Narrador: Más tarde, en la preparatoria Midtown ...
(Peter sale de la oficina)
Ned: Peter, ¿qué pasó?
Peter: Me suspendieron unos cuántos días a mí, a Flash y a Brad.
MJ: ¿Por qué? Tú solamente estabas defendiendo a Wanda, un tanto exagerado, pero la defendiste.
Peter: Eso mismo le dije al director, pero a él no le pareció una defensa como tal.
Gwen: Ahora, ¿qué vas a hacer?
Peter: Por lo pronto, nadie le diga a May lo que pasó, yo trataré de hacerlo tranquilamente en su momento.
Harry: El director le dirá.
Peter: Le inventé otro nombre de mi tutor para que no le diga nada a ella. ¿Podrían prometerme que no dirán nada?
Betty: De acuerdo, nadie dirá nada.
Peter: Bien, yo iré a ver a Wanda.
(Peter se retira)
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Narrador: En la mansión de los Vengadores ...
(Peter llega)
Peter: ¿Oigan han visto a Wanda?
(El Cap, Iron Man y Black Widow lo miran con cara de desaprobación)
Cap: ¿Qué significa esto Peter?
(Le enseñan el video de Peter golpeando a Flash y a Brad)
Peter: ¿Cómo es que existe un video de eso y por qué ustedes lo tienen?
Iron Man: Está en las redes. Lo pusieron como "nerd se hace hombre y le da su merecido a los brabucones".
Peter: Maldición, ya estoy arruinado.
B. Widow: ¿Qué pasó exactamente?
Peter: Brad y Flash hicieron que Wanda se lastimara. Le pusieron una cuerda debajo de los pies para que se cayera, le lanzaron harina, leche y huevos, se burlaron y le tomaron fotos. ¿Qué querían que haga? Defendí su honor.
Iron Man: ¿Tienes idea de lo que has hecho? Has arruinado tu reputación, ahora todo el mundo que te conozca por el video pensarán lo peor de ti. Escucha, veré cómo puedo solucionar este tema, por el momento, será mejor que medites en lo que hiciste.
Peter: ¿En lo que hice? ¿Usted no le vendía armas a terroristas? ¿Usted no creó a un robot genocida? ¿Usted no ha hecho que cada conocido suyo se convierta en un villano en potencia?
Iron Man: ¿Eso qué tiene que ver?
Peter: En que si el mundo aún así pudo perdonarle esas cosas, no tiene por qué criticarme por darle una paliza a esos idiotas, y eso es mucho menos grave comparado a lo que usted ha hecho.
Cap: ¡Peter Parker!
Peter: A partir de ahora no me callaré las cosas que tengo pensadas, quieran o no.
(Peter se retira a su cuarto)
B. Widow: Algo le pasa, nunca lo vi tan atrevido y enojado.
(Peter estaba en su cuarto echado en su cama viendo al techo)
Simbionte: Ellos se equivocan Peter, hiciste lo correcto.
Peter: Ya no estoy tan seguro de eso.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man: Arachnid Avenger
ActionProfundizaremos en la vida de Peter Parker desde sus orígenes como nunca además de su amistad con los Vengadores, en su preparatoria y por su puesto 100% desarrollo al Spider-Witch. En este largo viaje de superación y conflictos emocionales, hará eq...