SAGA: Las criaturas de la noche (Conde Drácula) 4/5

110 12 77
                                    


Tierra-12041 (Transilvania-Rumania)

(Los héroes aparecen en este lugar viendo un castillo de colores góticos)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Los héroes aparecen en este lugar viendo un castillo de colores góticos)

Peter: América, ¿estás segura que este es el lugar apropiado de nuestra misión?

América: Sí, en este castillo la amenaza que enfrentarán un poco menos complicada que los Herederos pero de igual forma no es nada fácil de vencer.

Wanda: Supongo que ahora sí te quedarás con nosotros.

América: Miren, tal vez piensen que seré una cobarde, pero tengo otros trabajos que hacer pero estoy segura de que podrán detenerlo.

(América abre un portal desapareciendo por ahí)

Kate: Bien amigos, será mejor que pasemos, a menos que alguien de ustedes tenga miedo.

Daredevil: Ya escuchaba muchas historias de terror cuando era niño, será increíble entrar por fin al castillo de Drácula realmente.

(Los héroes entran por el portón subiendo las escaleras encontrando un salón elegante. Peter y Wanda son los más impactados al ver el lugar)

Wanda: Este lugar es mi parecer o se parece a la mansión de Charles Xavier.

Peter: Sí, su decorador de interiores debió de estar trabajando para el villano.

Kate: Peter, creo que no era momento para hacer esa broma.

Peter: Sí, perdón.

Daredevil: Pero igual no bajemos la guardia amigos.

(Por detrás, 5 siluetas aparecen)

Kate: ¿Ellos son ...

Wanda: ¿Logan?

Wolverine: Sí somos nosotros Wanda.

Cyclops: Vinimos a darle un buen servicio.

(El sentido arácnido de Peter se activa)

Peter: Esperen muchachos, que nadie avance.

Tormenta: Tranquilos que no les haremos daño.

(Daredevil y Wanda se sugestionan)

Wanda: Si son los verdaderos salgan a la luz.

Nightcrawler: Eh ... preferimos la sombra.

Peter: ¿Y por qué será?

Daredevil: Está entrando un hermoso rayo de sol por la ventana, compruébenlo por ustedes mismos.

Estrella de Fuego: No de verdad, estamos bien así.

(Peter con un espejo hace que el rayo de sol rebote en ellos comprobando que son sus mutantes amigos convertidos en vampiros además de que no se veían sus reflejos en el espejo)

Spider-Man: Arachnid AvengerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora