LXXXII: Capa y Daga

99 14 118
                                    


*Aquí empieza el cuarto año de los 5 antes del final

Genosha (País ficticio)

Narrador: En una mansión ...

Emma Frost: Amigos, ustedes pueden comprobar que el plan de Zemo para separar a los Vengadores resultó de maravilla, por lo que ahora es mi turno de hacerlo por segunda vez pero con los héroes del Hombre Araña. Ustedes me ayudarán.

 Ustedes me ayudarán

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ty: Señora, pero ... si el Hombre Araña nos salvó hace años de morir chasqueando los dedos.

Tandy: Sí, yo me rehúso a hacerle daño.

Emma Frost: A ver, les recuerdo que ustedes eran un par de huérfanos mugrosos cuando los encontré así que están en la obligación de hacerme caso en todo.

Tandy: Am ... no, no lo estamos.

Emma: Muy bien.

(Emma Frost aplica su poder mental fuertemente en Ty y en Tandy provocándoles dolor, hasta doblegar sus voluntades)

Emma: A ver,  se los diré una vez, vayan a infiltrarse en los Nuevos Vengadores y si el Hombre Araña representa una amenaza lo erradican, ¿me entendieron?

Ty y Tandy: Sí señora Emma.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Nueva York

Narrador: Al día siguiente, en la mansión de los Vengadores ...

(Peter y Wanda estaban ahí para recibir a los nuevos reclutas)

Wanda: Vamos Pete, arriba el ánimo.

Peter: Aún no sé cómo me convencieron de buscar nuevos integrantes para el equipo, solamente siendo 4 estamos bien.

Wanda: Amor, sé más positivo. Habrá muy buenos postulantes para que hagan crecer el equipo ya que no sabemos cuándo la siguiente travesía multiversal.

VIERNES: Señores, los candidatos acaban de llegar.

Peter: Gracias VIERNES, hazlos pasar.

(En eso pasan los dos jóvenes Ty y Tandy)

Wanda: Gracias por venir a este casting, no acostumbramos a hacerlos, pero necesitamos nuevo personal en nuestro equipo. Digan sus nombres y su apodo de héroes.

Ty: Bu ... bueno yo ... soy ... Tyrone Johnson pero todos me dicen "Ty". Mi apodo es Capa porque siempre uso un impermeable negro cubriendo todo mi cuerpo.

Tandy: Yo soy Tandy Bowen. Mi apodo de héroe es Daga porque bueno yo ... mejor mírenlo.

(Tandy genera una daga de luz y Ty genera una masa negra de su mano)

Spider-Man: Arachnid AvengerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora