LVI: Shattered Dimensions

247 16 103
                                    


Lugar separado del tiempo

Narrador: En una oficina ...

(Loki y Sylvie estaban hablando con la entidad conocida como Kang)

Kang: No pueden matarme porque ya estoy enterado de lo que va a pasar.

(Les enseña unos papeles con un guión)

Loki: Esto no puede ser. ¿A qué le tienes tanto miedo?

Kang: A mí.

Sylvie: ¿Qué eres exactamente?

Kang: Me pusieron otros títulos como "conquistador". Yo les puse todo el camino. Ahora si creen que soy malvado deberían conocer a mis contrapartes. Una versión mía vivía en la Tierra en el siglo 31 y descubrió tecnología para viajar entre universos, sin embargo, no toda versión de mí es tan pura de corazón. La paz entre realidades explotó, cada variante luchó para salvar su realidad. Con mi ausencia se formarían grietas en la sagrada línea espacio -tiempo.

Sylvie: Creo que nos engañas.

Loki: Entonces seguirás podando líneas de tiempo inocentes.

Kang: Pueden matarme y lidiar con todas las ramificaciones. Todos somos el villano en el cuento de otra persona y todo lo que pasará será por una buena razón.

(Kang empieza a tener miedo)

Kang: Acabamos de traspasar el umbral.

(Sylvie iba a matar a Kang, pero Loki se lo impide)

Loki: No Sylvie.

Sylvie: Hay que terminar lo que empezamos.

Loki: ¿Y si le creemos?

Sylvie: ¿Le vamos a creer cuando dice que millones de villanos vendrán cuando lo matemos?

Loki: No creo que mienta, ¿y si dice la verdad? Hay que conversarlo, si lo quitamos de su puesto quedará el vacío.

Sylvie: Esto es por poder.

Loki: El universo está en juego, y si lo eliminamos crearemos a un mal peor.

(Loki somete a Sylvie en el suelo, pero ella lo lanza con sus poderes dejándolo inconsciente. Rápidamente, ella agarra a Kang de la ropa y le atraviesa su espada)

Kang: Nos vemos luego.

(Kang muere y la línea espacio-tiempo se empieza a ramificar)

(Kang muere y la línea espacio-tiempo se empieza a ramificar)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Nueva York

Narrador: En las calles ...

Spider-Man: Arachnid AvengerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora