Narrador: En las calles ...
(Todos los que fueron héroes estaban preparados para el linchamiento, hasta que llegan Dr Strange, Wanda, América, Reed y Miles. Cuando los ven corren hacía ellos)
Dr Strange: ¡Alto todos! ¡Nosotros no somos el enemigo, Wanda Beyonder lo es!
Wanda: Les ha lavado el cerebro y ha hecho que no descubran que algo peor se avecina.
América: ¿Ven lo de allá arriba? Ese planeta está a punto de chocar con el nuestro en cualquier segundo, debemos evitarlo.
Reed: Apelamos a su comprensión y que juntos evitamos nuestro final.
Miles Morales: Vamos gente, todos somos héroes después de todo.
(De entre la multitud salen Iron Man y el Cap)
Iron Man: Estamos dentro.
Cap: ¿Qué es lo que haremos?
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Narrador: En el castillo de Wanda Beyonder ...
(Peter aparece lleno de poder en frente de Wanda Beyonder)
Wanda Beyonder: No sabía que eras un ladrón cualquiera para meterte en mi castillo y robar mis reliquias.
Peter: La verdadera ladrona aquí eres tú. Me robaste a mí y a todos lo que una vez era suyo en este mundo, y creaste un falso trono donde te pusiste en la cima de todos.
Wanda Beyonder: No fue un falso trono. Era algo para lo que estaba dicha a realizar, era mi futuro y lo hubiera seguido realizando así si no fuese porque ustedes se entrometieron y lo arruinaron todo.
Peter: La única que ha arruinado todo eres tú. Una incursión se aproxima y ya la habríamos detenido, pero primero tengo que estar aquí contigo peleando.
Wanda Beyonder: Pude apreciar que te casaste con la contraparte mía de este universo.
Peter: ¿Sí ... y?
Wanda Beyonder: Tengo mucho más poder que ella ... ¿por qué mejor no te unes a mí y somos los dueños del multiverso?
Peter: ¿Hablamos de algunos universos o de todos? Lo siento, pero por regla no me uno a mujeres locas.
Wanda Beyonder: ¡Nadie me insulta y sale vivo para contarlo!
(Peter con solo un pensamiento chasquea los dedos transformando a Wanda Beyonder en cristal. Peter le da una patada rompiendo a Wanda Beyonder en pedacitos, pero a los segundos se regenera)
Wanda Beyonder: Bien, eso dolió, pero gracias al dolor tienes toda mi atención Peter Parker.
(Wanda Beyonder le lanza un fuerte rayo blanco que es repelido por la gema del poder. Peter lentamente se va acercando a ella)
Peter: Wanda, comencemos con esto.
Wanda Beyonder: No, terminaremos con esto. Y lo haremos como dioses, arriba de los cielos y más allá.
(Wanda Beyonder y Peter se elevan hasta que ambos llegan al espacio. Peter usando las gemas azul y roja hace que dos asteroides impacten en ella dejándola algo mareada, pero con un pensamiento vuele polvo a los asteroides. Ella lanza un rayo blanco que Peter congela con la gema del tiempo así dándole oportunidad a esconderse)
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man: Arachnid Avenger
AçãoProfundizaremos en la vida de Peter Parker desde sus orígenes como nunca además de su amistad con los Vengadores, en su preparatoria y por su puesto 100% desarrollo al Spider-Witch. En este largo viaje de superación y conflictos emocionales, hará eq...