Narrador: En la mansión de los Vengadores ...
(Peter y Wanda estaban reunidos junto a los Vengadores pasando una tarde agradable)
*Los Vengadores reunidos son Iron Man, Capitán América, Scott Lang, Hope Van Dyne, Hawkeye, T'Challa, Natasha Romanoff y Hulk
Cap: La vida como presidente de la nación no es tan desgastante como yo pensaba.
Wanda: La verdad todos nos quedamos asombrados cuando se dio el anuncio en televisión.
Peter: Bueno, juguemos a algo que estamos todos reunidos. Bien Tony, ¿verdad o reto?
Iron Man: Verdad?
Peter: ¿Quién fue uno de tus amores imposibles? Sin mencionar a Susan Storm que eso ya lo sabemos.
Iron Man: Bueno ... si no se me permite decir Susan, creo que entonces diría Valentina Alegra de Fontaine.
Scott: ¿Hablas en serio?
Wasp: Si esa tipa debe tener como 70 años.
Iron Man: Fue en esos momentos cuando a los adolescentes nos gusta alguien mayor que nosotros. Eso le pasa a todos los hombres.
T'Challa: Bien, es mi turno. Clint, ¿verdad o reto?
Hawkeye: Reto.
T'Challa: Te reto a una mano de poccard.
Hawkeye: Oh, ¿estás retándome? Veamos quién es más hábil en este juego, el dios o el rey.
Natasha: Andas confiado Clint, más te vale ganar si tienes esos aires de superioridad.
Hawkeye. Ya verás, ganaré.
(Entra una flecha rompiendo la ventana incrustándose en medio de la mansión)
Hulk: ¿Y eso qué fue?
(La flecha le sale una luz roja)
Peter: ¡Cúbranse!
(La flecha genera una fuerte explosión destruyendo totalmente la mansión)
(Wanda libera a los héroes del campo de fuerza que había creado para evitar que la explosión los dañe)
T'Challa: ¿Qué ha pasado?
Hawkeye: Esto es raro, esas flechas no parecían ser mías. Sino de ... Kate.
Peter: No tiene sentido, ¿por qué Kate nos atacaría?
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man: Arachnid Avenger
ActionProfundizaremos en la vida de Peter Parker desde sus orígenes como nunca además de su amistad con los Vengadores, en su preparatoria y por su puesto 100% desarrollo al Spider-Witch. En este largo viaje de superación y conflictos emocionales, hará eq...