Narrador: En la mansión de los Vengadores ...
(Los héroes se recuperaban de sus heridas de guerra)
Wanda: Esto me parece increíble todavía, hay 3 Peter Parker en el mismo universo.
Tobey: Sí, hasta para mí es increíble estar aquí.
Andrew: Sí, la teoría de cuerdas era real.
Tobey: ¿Cómo sigues?
Iron Man: Bueno pues, hemos salido de peores.
Andrew: ¿En serio?
Iron Man: No esto es lo peor que nos ha pasado.
(Capitán América se pone de pie)
Capitán América: Está clara la misión, tenemos que salvar a nuestro Peter antes de que caíga completamente en el camino del mal. Podríamos morir en esta misión, ¿desean venir?
Tobey: Será una excusa para tomar vacaciones fuera de mi universo.
Andrew: Sí, lo mismo digo.
(Capitán América se dirige a todos los héroes)
Capitán América: Escuchen, tal vez quieran ir, pero esta misión depende de pocos ya que los necesitamos a ustedes con vida por si acaso. Sé que estarán cansados y se les acabaron las ideas para detener a Kang, pero no es nuestra ingeligencia sino nuestro trabajo lo que nos hace ser fuertes y esa fuerza hará que salvemos a Peter y a la Fuerza Fénix. Stark, Wanda y los Parker vendrán conmigo, los demás activen la máquina multiversal, andando.
(Dichos héroes se retiran)
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Narrador: En la nave de Kang ...
(Kang se sentaba a pilotear la nave mienstras que Tom cogía armamento)
Kang: ¿Te gusta tu nuevo traje? Lo hice a base de la energía del Reino de las Sombras, y creo que será un nuevo inicio para ti. Nuestro curso será la tierra 543, ahí hay un Doctor Strange que es el único habitante, no podrá con nosotros.
Peter: Tengo miedo de que esta misión, anoche tuve un sueño raro, donde asendía y me convertía en el próximo conquistador del multiverso.
Kang: Ibn Sirin escribió que hay tres tipos de sueños, los reveladores, los de deseo y sobre la tentación y te digo que no habrá más carga la que tendrás, la conquista de tu universo y de otros más.
(La nave empieza a tambalear)
Kang: Nave, ¿qué es lo que pasa?
NAVE: El motor no funciona, parece que fue saboteado.
Kang: ¿Saboteado? ¿Por quién?
Tom: Por mí.
Kang: ¿Cómo te atreves? Dusk, mi fiel sirviente, ¿cómo te atreves a traicionarme?
Tom: ¡Yo soy Peter Parker, el Hombre Araña!
Kang: El Hombre Araña está muerto al igual que como lo estarás.
(En eso una explosión escarlata abre un agujero en la nave entrando Tobey, Andrew, Wanda, Capitán América y Iron Man)
Tobey: Parece que te olvidaste que hay más de un Hombre Araña en el multiverso.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man: Arachnid Avenger
AksiProfundizaremos en la vida de Peter Parker desde sus orígenes como nunca además de su amistad con los Vengadores, en su preparatoria y por su puesto 100% desarrollo al Spider-Witch. En este largo viaje de superación y conflictos emocionales, hará eq...