LXXVIII: El maestro de las artes arcanas

137 13 145
                                    


(La batalla inició Medusa empezó a pelear contra Wolverine, Karnak contra Kitty Pride, Gorgon contra Tormenta, Crystal contra Cyclops. Peter y Wanda aprovecharon el conflicto para salirse de en medio a charlar a un lugar apartado)

Peter: Esta batalla no tiene ningún sentido.

Wanda: Digo lo mismo. Algo raro está pasando aquí.

Peter: Nightcrawler dijo que su madre lo obligó a tratar de robar los cristales terrígenas. ¿Quién es su madre?

Wanda: 🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔 Déjame recordar bien ... ¡Mystique!

Peter: ¿Quién es Mystique?

Wanda: Es una mutante con la habilidad de cambiar de forma física, es una mujer resentida por nunca ser totalmente valorada por los demás.

Peter: No soy detective pero planeo saber la razón por la que ha estado haciendo esto. Hay que ir por Kamala e irnos antes de que se den cuenta de que no estamos peleando.

Wanda: Apoyo ese plan, amor. Me gusta lo frío y calculador que puedes ser y el que nunca me ocultas secretos. Iré por Kamala y nos vamos.

(Besa a Peter en la mejilla y se retira)

Peter: Wanda me va a odiar si se enterara.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Narrador: Más tarde, en las calles ...

(Peter, Wanda y Ms Marvel estaban en un callejón)

Ms Marvel: Ya espero que esta pesadilla acabe, de lo contrario cuando Black Bolt se recupere me destruirá con su voz melodiosa.

Peter: No te pasará nada estando con nosotros.

Wanda: Siento que alguien se acerca.

(Wanda desaparece a los 3 con sus poderes. A los dos segundos llegan Mysterio y Mystique)

Mystique: Espera un momento Quentin, ¿y si el Hombre Araña se entera de tu participación en esto?

Mysterio: No podría saberlo, hace años cuando nos curó a los Seis Siniestros "prometimos" no volver a los crímenes.

*Revisar los capítulos 15 y 16

Mystique: Hay que planear el siguiente golpe, no podemos dejar que mutantes e inhumanos arreglen sus diferencias tan rápido.

Mysterio: ¿Qué propones hacer?

Mystique: Ven conmigo, tengo algo que te dará un power up por así decirlo. 

(Mystique y Mystiero se retiran en eso los héroes reaparecen)

Peter: ¿Cómo no pensé antes que Mysterio estaba detrás de todo esto?

Wanda: Tiene mucha lógica, no será una amenaza con poderes, pero tiene ideas peligrosas que cuando se llevan a cabo son malas.

Ms Marvel: ¿Qué hacemos?

Peter: Kamala, tú síguelos y descubre sus planes, nosotros iremos a detener la pelea entre mutantes e inhumanos.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Narrador: En la guarida de Mystique ...

(Kamala se esconde, a los segundos entran Mystique y Mysterio)

Spider-Man: Arachnid AvengerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora