XXII: La cosa esa que brilla

289 18 45
                                    


Narrador: En la guarida del Buitre ...

(El villano entraría enojado)

Buitre: ¡Idiotas!

Trabajador: Señor, ya terminé el sello de vacío de altitud, por si quiere conseguir el premio gordo.

Buitre: No, ya te dije que eso no procede.

Vendedor: Estuvo lleno de adrenalina.

Buitre: Te dije que promovieras la mercancia discretamente. Si atraes a Damage Control aquí o a los Vengadores nos meterán a todos en prisión. Pero no, quieres andar por ahí con ese guante y decir que eres "Shocker".

Vendedor: Ya no me moleste señor.

Buitre: Lo peor es que el jefe se puede enterar.

(Entra Kingpin)

Kingpin: Muy tarde, ya me enteré de todo.

Kingpin: Muy tarde, ya me enteré de todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Buitre: Señor Fisk, no lo esperábamos.

Kingpin: Toomes, ¿qué rayos estás haciendo con la tecnología que te estoy proporcionando?

Buitre: Lo siento mucho señor, no quise que las cosas salieran así, pero ahora mismo lo soluciono.

Vendedor 1: ¿De qué hablas?

Buitre: No permitiré otra tontería tuya, estás fuera.

Vendedor 1: ¿Me botas con todo lo que sé?

Buitre: ¿Qué?

Vendedor 1: Apuesto que tu esposa se sentirá bien al saber de dónde sacas el dinero.

Buitre: ¿Me estás chantajeando? (lo desintegra). Ahora tú serás el Shocker, ve y recupera el arma que él perdió.

Vendedor 2: Sí señor.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Narrador: Al día siguiente, en la preparatoria Midtown ...

(Peter fragmentaría el arma que encontró)

Ned: ¿Cómo te fue con Wanda?

Peter: No me responde las llamadas y los mensajes. Maldito sea el día que acepté jugar a botella borracha.

Ned: Ay amigo, no te rindas.

Peter: Sí, haré que Wanda me perdone sí o sí.

(Del arma sale un cristal morado)

Ned: ¿Qué es eso?

Peter: No sé, quisieron matarme con ella. El fabricante de estas armas combina tecnología alienígena con la nuestra.

Spider-Man: Arachnid AvengerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora