XXXIII: La caída del rey

243 18 69
                                    


Narrador: En casa de May ...

(Peter, May, Teresa y Wanda estaban tomando el desayuno)

May: Eres tan tierno Pete por haber hecho el desayuno hoy, pero debiste dejar que yo lo hiciera.

Peter: Es lo menos que puedo hacer por mis 2 mujeres favoritas.

Teresa: ¿Cuáles 2?

Peter: May y Wanda.

(Wanda le manda un beso volado a Peter)

Teresa: ¿Y qué hay de mí?

Peter: Ah ... ¿quién quiere más wafles?

(Wanda se ríe discretamente)

Wanda: No te preocupes Teresa, aunque Peter no lo admita te quiere, eres su hermana.

Teresa: Yo que lo quiero y él me trata con desprecio.

Peter: ¿En serio me quieres hermana?

Teresa: Te quiero bien lejos de la casa.

Peter: Un golpe bajo, pero me lo merezco.

(Todos se ríen)

Wanda: A propósito Peter, ¿recuerdas que día es hoy?

Peter: Como se me pudo haber olvidado ...

Wanda: Antes de que empieces no es mi cumpleaños, ni san Valentín, ni día de la mujer, o día de la independencia ni ninguna festividad. Sin contar el tienpo del blip, hoy se cumple un año de novios.

Peter: 😐😐😐😐😲😰

(En eso suena el celular de Peter)

Peter: ¡Salvado por la campana! ¿Hola? ... Tony no quiero ser descortés pero me encuentro desa ... ¿en serio? ... bien vamos para allá. (Cuelga)

May: ¿Qué ha pasado?

Peter: Los Vengadores nos necesitan para una misión, Wanda y yo tenemos que irnos.

Teresa: ¿Cuál misión?

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Narrador: Más tarde, en la mansión de Los Vengadores ...

(Todos estaban reunidos en la sala de conferencias)

Cap: Wilson Fisk raptará a Norman Osborn en el evento de FEAST que hará Oscorp Industries para los que se quedaron sin hogar tras el blip.

Peter: ¿Cómo tienen esa información?

Iron Man: Gracias a mi cerebro superior al resto logré hackear la computadoras de su mansión, solo espero que no se haya percatado.

Wanda: ¿Ya tenemos un plan?

Falcon: Estuvimos pensando en infiltrarnos al evento de FEAST como invitados, representantes de empresas, lo que se nos ocurra para pasar desapercibidos.

Peter: Suena bien.

Hawkeye: Tengo a alguien que nos ayudará, es una alumna, un poco inconsecuente, pero ya hemos bajado un poco la mafia en esta ciudad. ¡Adelante!

(Kate Bishop ingresa)

Hawkeye: Les presento a Kate Bishop, o Lady Hawkeye.

Kate: OMG!! No puedo creer que ustedes sean los Vengadores, los admiro muchísimo a todos, en serio no saben cuanto.

Spider-Man: Arachnid AvengerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora