XXXIX: Vengadores Oscuros (2)

234 18 96
                                    


J.Jameson: La tragedia. La vieron hoy con sus propios ojos y el dolor también. ¿Cuándo verá la gente que lo único que trae el conocer al Hombre Araña es desdicha? Todo aquello que está relacionado al Hombre Araña queda devastado y nosotros tenemos que recoger las migajas. Soy J. Jonah Jameson, buenas noches y que dios nos ampare.

Peter: Te equivocas Jameson, esta noche el Hombre Araña no dormirá sabiendo que tiene que pelear por alguien que murió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Peter: Te equivocas Jameson, esta noche el Hombre Araña no dormirá sabiendo que tiene que pelear por alguien que murió. Encontraré a los Vengadores Oscuros y cuando los encuentre ahí sí que dios nos ampare.

(Peter cierra el puño y se balancea entre la lluvia)

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Narrador: En la mansión de los Vengadores ...

(Entran los Vengadores)

Cap: Wanda, ¿por qué estás llorando?

Wanda: La tía May murió. Villanos conocidos como los Vengadores Oscuros llegaron liderados por Norman Osborn y este la mató frente a nosotros.

Iron Man: Pobre chico, debe estar sufriendo hay que ir a consolarlo.

Wanda: No pueden, agarró sus cosas y se fue de la mansión, además fue a buscar a esos tipos y estoy preocupada que algo le pase.

Falcon: No puedo evitar sentirme culpable por esto.

Wanda: Pues deberías sentirse así, ustedes lo dejaron solo en su momento más difícil hasta ahora. Iré a buscar a Peter.

Cap: Wanda, no debes salir sola.

Wanda: Sé cuidarme sola.

(Wanda se retira)

Bucky: Ahora, ¿qué hacemos?

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Narrador: En las calles ...

(Wanda volaba los cielos en búsqueda de Peter hasta que un rayo la tumba bruscamente contra el suelo. Al instante es golpeada por el Hombre Absorbente, golpeada por Bullseye, por Visión y es amarrada al suelo con telarañas lanzadas por Mac Gargan. Norman desciende frente a ella) 

Norman: Miren que tenemos por aquí, Wanda Maximoff.

Wanda: No les tengo miedo a ninguno de ustedes.

Hombre Absorbente: Deberías, somos muy malos.

Wanda: Peter los detendrá a ustedes ya lo verán.

Bullseye: El Hombre Araña ya está destruído emocionalmente, poco o nada podrá hacer contra nosotros.

Spider-Man: Arachnid AvengerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora