Narrador: En la mansión de los Vengadores ...
Bruce: Necesitamos a todo el equipo, ¿dónde está Clint?
B. Widow: Después de los acuerdos él y Scott recibieron arresto domiciliario.
Bruce: ¿Quién es Scott?
Cap: El Hombre Hormiga.
Bruce: Bueno, después lo hablamos. Thanos tiene el ejército más grandel universo y no se detendrá porque quiere la gema de Visión.
Cap: Entonces hay que protegerla.
Visión: No, debemos destruirla.
Peter: No digas mamadas Visión, podrías morir.
Visión: Si exponemos la gema a una energía similar podríamos destruir su integridad molecular.
Wanda: Entonces está decidido, la destruiremos.
Peter: No me da mucha confianza este plan, pero si es lo único que queda por hacer hay que hacerlo. Aún así no se canjean vidas.
Visión: Peter, casi mueres protegiendo a las persnas del tren, ¿por qué sería diferente?
Bruce: Porque tú tienea otra alternativa. Tú eres como una cebolla con varias capas. De Ultrón, de JARVIS, de la gema, de Tony, de mí. Esas capas aprenden una de la otra.
Wanda: ¿Entonces Visión es más que la gema?
Bruce: Si se la retiramos podremos conservar con vida a Visión.
Rhodey: ¿Eso se puede?
Bruce: Por lo menos no aquí.
Cap: Conozco un lugar.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Wakanda
Narrador: En el palacio ...
(El Queenjet desciende bajando los héroes)
Bruce: ¿Nos inclinamos ante él?
Rhodey: Sí, es un rey.
(Bruce se inca en una rodilla)
B. Panther: Aquí no hacemos esas cosas. Díganme qué tan grande es la amenaza.
Bruce: Uno muy grande.
B.Widow: ¿Qué tienes para nosotros?
B. Panther: Tendrán a mi guardia real, a la tribu fronteriza, las Dora Milage y ...
(Entra Bucky)
Bucky: ... unnhombre semiestable de 100 años.
Cap: ¿Cómo estás Bucky?
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man: Arachnid Avenger
AcciónProfundizaremos en la vida de Peter Parker desde sus orígenes como nunca además de su amistad con los Vengadores, en su preparatoria y por su puesto 100% desarrollo al Spider-Witch. En este largo viaje de superación y conflictos emocionales, hará eq...