Su reflejo en el espejo se veía asustado —¡Cálmate ya! —se dijo a sí mismo. Lunes por la mañana y necesitaba regresar a su escritorio, pero sus piernas no querían moverse de ahí—. No podré hacer esto —inhaló y exhaló—. Todo está bien, solo es el señor Kim, puedo con esto —tomó un respiro antes de salir del baño para caballeros, pero cuando cruzó mirada con su jefe en el pasillo supo que no, que nada estaba bien—. Buen día señor Kim —dijo con prisa antes de huir.
—Tae, espera por favor —el nombrado se quedó estático aún de espaldas, ¿era buena idea mirarlo? No era capaz de sacar de su cabeza todo lo que conversaron por siete meses, él incluso mantuvo conversaciones calientes mientras estaba trabajando, y la oficina de Kim Seok Jin estaba a nada de su escritorio ¿Cómo vivir con ello?—. Hablemos.
—Señor Kim... —balbuceó al darse la vuelta y encontrar al mayor a tan solo centímetros suyo. Su corazón se aceleró tanto que creyó que estaba por morir en ese jodido instante. Jadeó con vergüenza por la radiante cercanía de sus cuerpos en un prohibido pasillo. Seok Jin era todo lo que fantaseaba, todo lo que quería y necesitaba.
—Por favor —extendió su mano deseando tocarlo, y Tae Hyung quería tomarla, pero no pudo—, Tae —insistió con la mirada triste y sabiendo que él menor no estaba seguro de lo que debía hacer, pero él sintió al tomar la mano del mayor. Sus miradas se hallaron cálidas y en silencio caminaron hasta la oficina de Kim. Sería valiente, pero aceptar que su asistente podía rechazarlo era doloroso, no quería perder a Tae Hyung en ningún sentido.
Cuando entró a trabajar para él sin duda lo sacaba de sus casillas, los primeros meses fueron difíciles e incluso consideró despedirlo en su segundo día de trabajo, pero Se Hun, su perfecto hermano menor le había dicho algo sabio:
"Seok, el muchacho tiene buenas referencias, es decir, viene de parte de Min Yoon Gi, ¿crees que el señor Min acepta perfiles mediocres? Además, no me hagas hablar de que te tomó casi un jodido año aceptar a un asistente. Has dicho que no a todos los candidatos que envió recursos humanos, si despides a Tae Hyung, nadie soportará tu culo y te llevará otro maldito año el proceso de contratación, por el bien de todos. Dale una jodida oportunidad".
Seok Jin cerró las puertas a sus espaldas. Un leve brinco de susto afectó a Tae Hyung que estaba tan alerta que podía verse exagerado, pero su cuerpo temblaba. Estaban a solas, nadie vería lo jodido que estaba por el mayor, nadie vería el jodido hecho de que deseaba arrancarle su traje costoso y besarlo tan profundo como pudiese.
Sus ojos se encontraron melancólicos y hubo un cálido silencio que hizo a Tae Hyung cerrar los ojos necesitando el toque que llegó después. Las manos de Seok Jin estaban calientes, eran pesadas y grandes, había tomado su rostro con un amor profundo y sentía la cercanía de su cuerpo con el suyo de segundo a segundo.
—No he dejado de pensar en ti —había confesado en un susurro coqueto que había hecho a su corazón emocionarse, el solo hecho de saber que se había desvelado por pensar en él era jodidamente caliente—. Necesito que arreglemos esto, no puedo seguir con el hecho de que quiero tenerte contra mi escritorio justo ahora —Tae Hyung jadeó borracho de lujuria. Sus ojos se miraban celosos, pero sabía que decir para obtener toda su atención—. Te quiero aquí, conmigo —murmuró acariciando su rostro cada vez más cerca logrando que Tae Hyung se embriagara más de su cálido aliento y la sensación placentera de ser lo que papi quería—. No puedes renunciar, me voy a volver loco si te vas.
ESTÁS LEYENDO
𝟏 𝐄𝐩𝐢𝐩𝐡𝐚𝐧𝐲 𝐏𝐚𝐫𝐚𝐝𝐢𝐬𝐞 ♡ 𝑱𝒊𝒏𝑻𝒂𝒆 ᴏʀɪɢɪɴᴀʟ
Fanficғɪɴᴀʟɪᴢᴀᴅᴏ ¿Qué esperaría al ver a su daddy por primera vez? Nunca se habían visto o enviado fotos de su rostro, mantenían una relación sin saber cómo era el otro porque Pied Piper la aplicación donde se habían contactado existía un apartado llamado...