✨Capítulo Treinta y dos

199 26 3
                                    

Tae Hyung no podía creer que lo había conseguido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tae Hyung no podía creer que lo había conseguido. Yoon Gi y Seok Jin estaban en la cancha para jugar un amistoso juego de tenis —¡Vamos Yoon Gi! —vaciló desde la banca—. ¡Tú puedes Seok Jin! —el mayor estaba más que listo, pero Seok Jin no tenía una jodida idea de cómo jugar correctamente. El primer saque fue por parte de Yoon Gi y llegó a su dirección con fuerza, pero no fue capaz de rematar. Tae Hyung sonrió alentando mientras cambiaba la puntuación para darle su punto al mayor. Yoon Gi volvió a sacar, pero tampoco llegó a tiempo para devolverla.

—¡¿Qué pasa Kim?! ¡¿No te funciona la vista?! —vaciló jugando con su raqueta. Estaba disfrutándolo como nunca.

—Quizá necesito lentes —gruñó.

Yoon Gi volvió a lanzar, aunque está vez Seok Jin si tuvo oportunidad de golpear la pelota con su raqueta, una que salió con buen impulso hacia al mayor de los tres. Min volvió a contraatacar y estuvieron rematando por unos segundos, aunque no fue suficiente como para ganarle a Yoon Gi.

El partido finalizó en una puntuación de tres contra diez, dejando como ganador a Min que había disfrutado mucho esa victoria. En un momento de la actividad Yoon Gi los dejó a solas unos minutos mientras iba al baño, pero Tae Hyung logró ver que no solo era "ir al baño", el mayor había recibido alguna noticia por el móvil que arruinó su estado de ánimo.

Seok Jin estaba recostado contra la malla cuando el menor se acercó hasta rodearlo entre sus brazos —Gracias por dejar que mi papá ganara —él trató de no reírse, Tae Hyung era muy dulce para este mundo—. Me di cuenta que estabas jugando muy mal a propósito.

—Sí... es lo que hice. Haría lo que sea por ti. Oficialmente estamos arreglados.

—Te amo por eso —sus brazos lo abrazaron fuerte—, gracias por esforzarte —Seok Jin tomó de su dulce rostro dejando un lento beso sobre sus labios.

—Haces que sea posible —el menor dejó descansar su cabeza sobre el amplio pecho del mayor mientras éste acariciaba su espalda. Yoon Gi jadeó mirándolos desde lejos, sin duda era la ironía de su vida.

Tae Hyung había preparado varias actividades en el resort deportivo para los tres antes y después del almuerzo. Para cuando la tarde cayó, fueron a visitar el Festival de la Ballena, sería un momento agradable para los tres, aunque Yoon Gi prefirió no asistir, estaba seguro de la cantidad de personas que habría, además de todo el ruido, era demasiado para él, y Seok Jin agradecía tenerlo lejos por unas horas.

Estaba pensando demasiado en el hecho de llevar su relación en secreto ante el ojo público, pero después de todo para él era muy difícil mantener a Tae Hyung con esa discreción. Miraban las carrozas, bailes y demás actividades durante el trayecto de la festividad, aunque sentía a su novio un poco apartado suyo, no pudo evitar tomarlo de la cintura y acercarlo. Miró con suavidad a Seok Jin ante el repentino acercamiento, pero no tuvo una respuesta con palabras, en su lugar obtuvo un beso en la mejilla que lo hizo sonrojar.

𝟏 𝐄𝐩𝐢𝐩𝐡𝐚𝐧𝐲 𝐏𝐚𝐫𝐚𝐝𝐢𝐬𝐞 ♡ 𝑱𝒊𝒏𝑻𝒂𝒆 ᴏʀɪɢɪɴᴀʟDonde viven las historias. Descúbrelo ahora