✨Capítulo Treinta y cinco

121 20 1
                                    

Después de cenar había tomado su baño nocturno, aunque en el proceso, comenzó a sentir su cuerpo pesado, sabía que estaba cansado, pero no recordaba que lo estuviera tanto como para tener sueño tan pronto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de cenar había tomado su baño nocturno, aunque en el proceso, comenzó a sentir su cuerpo pesado, sabía que estaba cansado, pero no recordaba que lo estuviera tanto como para tener sueño tan pronto.

El dolor de cabeza había disminuido, pero aún seguía un punzón inquieto en su lóbulo derecho de su cabeza. Se acostó después del baño, pero apenas tocó la almohada cerró los ojos, no había podido siquiera escribir o llamar a Tae Hyung, su cuerpo parecía no querer cooperar.

Habían pasado los minutos, se podían escuchar pisadas desde afuera de su dormitorio, pero su sueño era mucho mayor para escuchar algo. En realidad, no fue una simple pastilla para el dolor de cabeza, ella vio la oportunidad para desquitar su molestia acerca de "la perra de Kim", como solía mofarse con algunas de sus compañeras de trabajo que desde que Tae Hyung vivía con ellos trataron de hacer caras de molestia sin que Kim las viera para demostrar su inconformidad. Ella le había dado una pastilla para dormir.

Abrió la puerta del dormitorio despacio para verificar si estaba dormido, mantuvo el silencio posible mientras se acercaba, podía verlo dormir con la respiración en calma, suponía que el lado de Tae Hyung era el izquierdo, más Kim estaba en el lado derecho casi buscando el calor de un lado izquierdo que no estaba en casa esa noche.

Levantó la cobija para meterse dentro, aunque se asustó cuando la mano de Kim tomó su brazo y la acercó a él —¿dónde estabas? —murmuró entredormido, Kim podía oler el dulce aroma de pera amarilla que Tae Hyung utilizaba y eso era simple, ella antes había entrado al dormitorio del muchacho para tomar sus colonias, siempre lo hacía, siempre que no había nadie que la viera le gustaba estar en el dormitorio del muchacho que Kim consentía.

Ella se dejó abrazar por la cintura y a como pudo sacó varias fotografías con su celular, la luz que se proyectaba de la ventana fue lo que le ayudó a que se notara mejor, aunque no sacó fotografías de su cara, pero sí de cómo Kim la abrazaba y quizá alguna fotografía de Seok Jin completamente dormido.

Disfrutó de su calor por un rato, pero no iba arriesgarse a quedarse y ser atrapada, pudo soltarse del mayor sin que la atrapara. Tomó una de las batas que estaban sobre la cómoda y con ella se fue de la casa del mayor.

Se había abrigado bien para no pescar un resfriado. Debía atravesar el enorme patio de la casa Kim para llegar a la casa del fondo donde vivían los empleados.

Trató de ser rápida, para no levantar sospechas, pero la señora Kimura quién la vio salir de su dormitorio en un primer lugar, se quedó afuera del suyo para mirar donde iba dándose cuenta que caminaba hacia la casa de los señores Kim. Cuando regresó, notó como la muchacha usaba una de las batas de su jefe.

Podría recordar como Tae Hyung había llegado a ella días anteriores para preguntarle acerca de unas cosas que se le habían perdido, le quiso ayudar a buscar, pero no habían aparecido, lo cual les pareció extraño, pero el menor le dijo que quizá las perdió en otra parte.

𝟏 𝐄𝐩𝐢𝐩𝐡𝐚𝐧𝐲 𝐏𝐚𝐫𝐚𝐝𝐢𝐬𝐞 ♡ 𝑱𝒊𝒏𝑻𝒂𝒆 ᴏʀɪɢɪɴᴀʟDonde viven las historias. Descúbrelo ahora