✨Capítulo Cuarenta y tres

109 18 3
                                    

Seok Jin había abierto la puerta del dormitorio con cautela esperando encontrar a su novio como lo había ordenado, pero no fue así, la cama estaba vacía y podía oír el ruido de la ducha de fondo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seok Jin había abierto la puerta del dormitorio con cautela esperando encontrar a su novio como lo había ordenado, pero no fue así, la cama estaba vacía y podía oír el ruido de la ducha de fondo. Se maldijo, había tardado demasiado en subir a la habitación.

Una vez que terminó la llamada con Chung Ha, había hablando con Yoon Gi y seguido a eso con Jackson, mientras el jefe no estaba debía hacerse cargo de algunas tareas, así podía acostumbrarse a sus nuevos negocios familiares. Empujó la puerta del cuarto de baño con delicadeza.

—¿Puedo unirme? —lo vio levantar los hombros con pereza, parecía haber entrado no hace demasiado tiempo por lo seco que estaba su cabello, la puertecilla de la ducha estaba medio abierta.

—Tardaste demasiado, entonces no te esperé.

—Estaba en una llamada del trabajo, lo siento.

—Está bien. Supongo que así se le llama ahora.

—Tae Hyung —pero el menor no le dio una expresión exacta—. Te amo, ¿puedes recordarlo?

—Lo hago —balbuceó sin mirarlo, pero Seok Jin no lo escuchó.

—Me iré a bañar al otro baño —la puertecilla de la ducha cerró y Tae Hyung mantuvo su respiración hasta que la puerta del cuarto de baño también cerró. Algo más que agua tibia resbaló de sus ojos, y la incertidumbre se quemó a su paso. Seok Jin estaba actuando extraño, lo sabía, a pesar de que lo negara y una presunta mujer estaba involucrada.

El cálido calor de su novio lo cobijó durante la noche, ni siquiera se habían hablado antes de dormir, pero una enorme culpa interrumpió su sueño a mitad de la madrugada, Tae Hyung dormía con su respiración tranquila, pacífico sin poder saber lo que estaba por suceder.

Lo apegó a su cuerpo ante la fría distancia, tocando su rostro lo amó más y sin duda, importaba lo que pondría sobre la mesa, todo con tal de darle su libertad. Su idea siempre fue unirse con Jackson, incluso antes de confirmar el asunto de su origen. Yoon Gi nunca estuvo de acuerdo, estaba seguro que los traicionaría tarde o temprano, pero todo se había aliado como si ese fuese el camino correcto.

Tae Hyung sintió la piel caliente del mayor, sus brazos y su olor lo hicieron recordar que estaban juntos a pesar de su distancia —Te amo —escuchó un susurro entre sus sueños, cálidos besos que pasaban por su rostro y un amor sincero que lo hizo sonreír con los ojos cerrados—. Lo siento —dijo Seok Jin como si no lo escuchara, lo sentía por ocultarlo, pero aún no podía saberlo, Yoon Gi no se lo perdonaría.

 Lo siento —dijo Seok Jin como si no lo escuchara, lo sentía por ocultarlo, pero aún no podía saberlo, Yoon Gi no se lo perdonaría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝟏 𝐄𝐩𝐢𝐩𝐡𝐚𝐧𝐲 𝐏𝐚𝐫𝐚𝐝𝐢𝐬𝐞 ♡ 𝑱𝒊𝒏𝑻𝒂𝒆 ᴏʀɪɢɪɴᴀʟDonde viven las historias. Descúbrelo ahora