Volvieron a caer sobre la cama agitados después de su última ronda de sexo. El mayor mantenía a su muchacho descansando sobre él, acariciando con paciencia su cuerpo desnudo —Eres maravilloso —murmuró regulando su respiración, pero sonrió mirando como jugaba con los dedos sobre su pecho agitado. Agradeció el cumplido con un beso fugaz sobre sus labios. Había pasado su brazo alrededor de su cintura—. Puedes dormir conmigo esta noche —Tae Hyung sonrió abrazándolo fuerte y agradeciéndole otra vez porque no quería irse. No tardaron demasiado antes de caer rendidos.
La madrugada llegó fría. Seok Jin había abierto sus ojos muy temprano a causa de su reloj biológico, pero al sentir el calor del precioso muchacho desnudo que dormía profundamente contra su pecho, lo motivó a cerrar los ojos.
Pasando las horas, Tae Hyung se estiró en su lugar antes de abrazar a Seok Jin que estaba de espaldas a su lado —Papi, ya es tarde —no tenía idea de la hora, pero quería a Seok Jin despierto—. Vamos, levántate —el mayor se dio la vuelta en la cama para tomarlo entre sus brazos—. ¿Preparamos el desayuno juntos?
—Pueden cocinar para nosotros —murmuró aún adormilado.
—Es más divertido si lo hacemos juntos —Seok Jin sonrió al abrazarlo—, di que sí.
—¿Tengo opción?
—No, no lo creo —rió antes de sentir al mayor besar sus mejillas.
—Si lo dices así, parece que no hay opción —murmuró sobre la curva de su mentón antes de besarlo—. Vamos a bañarnos primero. Hay mucho por hacer y cosas de las cuales discutir —asintió.
Seok Jin le había dado un sorbo a su café mientras miraba a Tae Hyung llevarle un plato que él mismo le preparó —Eres un ángel —sonrió. Tomó asiento junto a él mientras desayunaba—. Agendé una cita para el martes con mi abogado —su novio le dio una mirada confusa—. Compraré Kore Play —arqueó las cejas mientras bebía de su té—. Se Hun ha decidido no seguir manejando su empresa, hemos acordado que se la compraré. Siempre me he encargado de Kore Play, pero...
—Estaremos solos ahora...
—Exacto y me volveré loco. No estuviste cuando Se Hun se dedicó a la actuación y tuve que hacerlo solo.
ESTÁS LEYENDO
𝟏 𝐄𝐩𝐢𝐩𝐡𝐚𝐧𝐲 𝐏𝐚𝐫𝐚𝐝𝐢𝐬𝐞 ♡ 𝑱𝒊𝒏𝑻𝒂𝒆 ᴏʀɪɢɪɴᴀʟ
Fanfictionғɪɴᴀʟɪᴢᴀᴅᴏ ¿Qué esperaría al ver a su daddy por primera vez? Nunca se habían visto o enviado fotos de su rostro, mantenían una relación sin saber cómo era el otro porque Pied Piper la aplicación donde se habían contactado existía un apartado llamado...