✨Capítulo Treinta

203 24 4
                                    

Seok Jin mantuvo la calma mientras escuchaba a Min Yoon Gi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seok Jin mantuvo la calma mientras escuchaba a Min Yoon Gi. Habían tenido una reunión de último momento con el título "se trata de Tae Hyung". Se había cruzado de brazos mientras como un dejá vu pasó por su cabeza no quería soltar la botella, y se veía enojado.

—Es un secreto que me iba a llevar al infierno, pero si queremos proteger a Tae Hyung hay que hacer alianzas ahora, por él.

—Cómo si fuera fácil olvidar que te acostabas con mi hermano a espaldas de todos, tu medio hermano. Hasta decirlo me perturba —su mirada se volvió indescifrable.

—Esto no es mi culpa, Seok Jin, te recuerdo que yo salía con él sin saber que éramos medios hermanos, porque tú me hiciste creer que mi medio hermano era Se Hun cuando sabías la verdad, en realidad si quieres culpar a una persona, puedes echarte la culpa.

—¡No quieras culparme de tu mierda! Que es mi hermano de quien hablas.

—Aunque te disguste fue mutuo y era normal hasta que decidiste entrar a mi oficina para caerme a golpes porque me ocultaste la verdad.

—Te lo merecías —gruñó llevándose la copa a la boca con molestia.

—El rey de la moralidad. Yo te recuerdo a ti que sales con mi hijo.

—Se llama karma.

—Lo mismo te digo, y por eso estamos aquí. Hablé con mi padre hace una hora y está de regreso, no sé para qué, pero fue a buscar a Jackson... así que no confío en él tampoco. Me ha dicho que quiere verme, no tengo idea de lo que pueda querer aparte de dinero.

—¿A qué te refieres?, ¿lo ha hecho antes?

—Desde que me quede a Tae lo ha hecho. Él sabe lo que hice, entonces vivo bajo su amenaza... a cambio de que deje a mi hijo en paz, le envío dinero.

—Mierda, si quiere dinero se lo voy a dar, si con eso nos deja en paz.

—Es que ese es el punto, no necesita venir para eso... siento que está planeando algo y no me gusta... además... Tae Hyung me habló de que quiere saber de su madre biológica, no tiene un motivo exacto, pero no podemos dejar que la conozca.

—Si quieres que evite que la conozca, primero tienes que decirme quién es —Min tomó de su trago antes de mirarlo a los ojos.

—Su nombre es Kim Seo Jeong... pero cambió su nombre a Kim Chung Ha —Seok Jin entreabrió su boca con sorpresa—. ¿Qué sucede?, ¿te sorprende que la madre de Tae Hyung es la amante de tu padre?, bueno, a eso le llamo múltiple karma.

—Mierda... pero ellos se conocen, Yoon Gi, mi padre la presentó frente a nosotros... y estaba con Tae Hyung ese día ¿Ella lo sabe?

—No lo sé. No tengo la información completa... pero quizá tu abuelo lo sepa, sabe muchos de nuestros secretos. Mientras tanto, Tae Hyung no puede saber que ella es su madre, no quiero esa mujer cerca de él.

𝟏 𝐄𝐩𝐢𝐩𝐡𝐚𝐧𝐲 𝐏𝐚𝐫𝐚𝐝𝐢𝐬𝐞 ♡ 𝑱𝒊𝒏𝑻𝒂𝒆 ᴏʀɪɢɪɴᴀʟDonde viven las historias. Descúbrelo ahora