Yoon Gi se miró sorprendido cuando recibió la visita de Tae Hyung, no había recibido aviso de Seok Jin al respecto y sabía que pronto estaría por llegar. No estaba demasiado listo para enfrentarse a lo que vendría a continuación —¿Sucedió algo? —preguntó tomándolo entre sus brazos. Pudo escuchar pisadas en las escaleras que estaban a sus espaldas.
—Es Seok Jin... tiene semanas actuando extraño, estaba preocupado y lo seguí, pero... fue a encontrarse con la señora Chung Ha en un hotel, ¿por qué necesitaría verla en un hotel? —preguntó angustiado con algunas lágrimas asomándose de sus ojos.
—No es lo que crees.
—Papá, no lo defiendas.
—No... Tae Hyung, hemos estado... planeado este encuentro con Chung Ha desde hace un tiempo, ella sólo accedería a reunirse con Seok Jin y su petición fue encontrándose en un hotel —su mirada era confusa, pero no era la única, Ji Min se cruzó de brazos sin entender lo que estaba diciendo—. Chung Ha y mi padre... tuvieron un hijo, ella es la única que puede responder... cómo es que Whee In adoptó a ese hijo... —sus ojos se cristalizaron con prisa—. ¿Cómo Whee In entre tantos niños... sabía que tú eras nuestro hermano? —había tomado sus mejillas con dulzura, pero Tae Hyung no parecía tener una reacción, su mirada estaba perdida en sus ojos, sin poder creer lo que escuchaba, él era un Min, uno real.
—Yoon Gi... —murmuró al abrazarlo fuerte.
—Lamento no habértelo dicho antes, pero... no quería decírtelo sin poder... resolver asuntos primeros, asuntos que me permitieran estar seguro de que todo no es solo una coincidencia —lo abrazó fuerte cuando la reacción de Tae Hyung creció en un llanto desconsolado.
Seok Jin se mantuvo en silencio mientras la miraba enfadado. Escuchar sus excusas le revolvía el estómago y sin duda no podía creer que seres tan fríos habían creado a una persona tan dulce como Tae Hyung.
—Vi las noticias... Whee In había adoptado un niño... a mi hijo... pero ella decidió nombrarle Tae Ho... iba a visitarlo sin que Dong Hae lo supiera, lo veía jugar desde el campo de juegos de la casa hogar... nunca me acerqué.... fue hasta que Dong Hae ordenó su traslado... ya no supe donde se lo llevaron, para lo último que supe de mi hijo fue verlo en las noticias como hijo de Whee In.
ESTÁS LEYENDO
𝟏 𝐄𝐩𝐢𝐩𝐡𝐚𝐧𝐲 𝐏𝐚𝐫𝐚𝐝𝐢𝐬𝐞 ♡ 𝑱𝒊𝒏𝑻𝒂𝒆 ᴏʀɪɢɪɴᴀʟ
Fanfictionғɪɴᴀʟɪᴢᴀᴅᴏ ¿Qué esperaría al ver a su daddy por primera vez? Nunca se habían visto o enviado fotos de su rostro, mantenían una relación sin saber cómo era el otro porque Pied Piper la aplicación donde se habían contactado existía un apartado llamado...