✨Capítulo Veintiséis

235 30 4
                                    

Shin Han mantenía las manos de Tae Hyung entre las suyas para ayudarle a relajarse —No deberías tener miedo de mí, muchacho, no soy la verdadera amenaza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shin Han mantenía las manos de Tae Hyung entre las suyas para ayudarle a relajarse —No deberías tener miedo de mí, muchacho, no soy la verdadera amenaza. No puedo decirte cómo lo sé, pero es algo que yo nunca debí escuchar.

—Pero... ¿cómo siquiera sabe quién soy?, es decir... hicimos todo para desligarme de los Min.

—Porque te pareces a ella... y... porque no lo estás negando. Muchacho, si esperas seguir ocultándolo hazlo mejor. A mí no me corresponde hablar de ello, pero puedes terminar diciéndoselo a una persona equivocada.

—Lo sé... Seok Jin ya lo sabe, se lo terminé confesando por cosas que dije... solo unió los puntos, así como ust... espere, ¿me parezco a ella?, ¿habla de mi madre biológica?, ¿usted sabe quién es?, ¿está viva? —pero el hombre negó—. No mienta... usted lo sabe...

—No me corresponde decírtelo. Lo siento. Debes hablar con tu tío.

—Abuelo —Shin Han sonrió apretando las manos del menor con su cálido calor.

—Solo puedo decirte que está viva y no muy lejos de aquí, ella no es la única, él también lo está —sus brazos lo calentaron en un abrazo que Shin Han cubrió con cariño—. Nunca pensé que tendríamos esa conversación, nunca quise involucrarme en un problema como este, pero ahora eres parte de la familia Tae Hyung y para mí es lo más importante, por eso lo confieso... pero no puedo responder más que eso, solo quiero que acudas a mí cuando haya peligro.

—Yoon Gi siempre habló de peligro... pero nunca lo he visto.

—No lo has visto porque te ha mantenido alejado, y así debe ser. Tu abuelo sabe dónde estás Tae Hyung, él sabe todo de ti, dónde vives, con quién lo haces, dónde trabajas. Sabe lo que Yoon Gi hizo por ti y si nunca se ha entrometido es porque sabe lo que es más conveniente para él. Debes hablarlo con Yoon Gi, lo mejor es que ambos estén preparados —asintió con una pizca de miedo, solo tenía diez años cuando miró a Dong Hae por última vez, pero solo podía significar que el diablo nunca dejó de mirar, su mayor pesadilla había vuelto.

Alguien se aclaró la garganta a sus espaldas y Shin Han dejó de hablar aunque al muchacho se le veían los ojos apenas húmedos —Lamento interrumpir, solo quería saber si estaban bien. Llevan mucho tiempo afuera y hace frío —mencionó Seok Woo al cruzar sus brazos sobre su pecho.

—Hijo, ve con Seok Jin, tengo que hablar un segundo con Seok Woo —Tae Hyung asintió abrazándolo por última vez antes de apartarse de ellos.

—¿Qué significa esto? —preguntó su hijo al encontrarse solos.

—Estaba dándole a mi nieto la bienvenida a nuestra familia.

—Papá, por favor.

—Por favor una mierda Seok Woo, te guste o no, Tae Hyung es parte de la familia, es con quien Seok Jin se ha juntado y es mejor que te acostumbres a llamarle hijo, o perderás a Seok Jin también, ¿quieres eso?, ya no tienes a Tae Min y después de todo lo que ha sucedido, tampoco a Se Hun, no pierdas al único hijo agradecido que tuviste —Seok Woo negó su cabeza antes de tomar las manijas de la silla de ruedas para llevar a su padre adentro.

𝟏 𝐄𝐩𝐢𝐩𝐡𝐚𝐧𝐲 𝐏𝐚𝐫𝐚𝐝𝐢𝐬𝐞 ♡ 𝑱𝒊𝒏𝑻𝒂𝒆 ᴏʀɪɢɪɴᴀʟDonde viven las historias. Descúbrelo ahora