✨Capítulo Treinta y nueve

130 21 2
                                    

CMD: SL Group

Es importante que lo lean para entender el capítulo cuarenta y uno

Seok Woo no había hecho las cosas bien desde un principio, sus impulsos siempre iban por delante y no fue la excepción cuando conoció a Kang Yu Ji, una mujer naciente en Europa de padres asiáticos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seok Woo no había hecho las cosas bien desde un principio, sus impulsos siempre iban por delante y no fue la excepción cuando conoció a Kang Yu Ji, una mujer naciente en Europa de padres asiáticos. Se había enamorado de ella, pero su destino nunca fue estar juntos. Yu Ji para ese entonces estaba casada con Jian Wang y compartían un hijo en común que había cumplido su primer año de nacido.

Su matrimonio no era amoroso, ella lo describió más como un tormento, sus padres la obligaron a la unión con los Wang, porque así evitaría la pobreza que se les venía encima por culpa de las deudas y vicios con el juego que tenía el padre en los casinos del París Rock, era justo para ellos entregar a su segunda hija a Jian Wang a cambio de saldar todo lo que les debían.

Seok Woo había aparecido en un momento muy débil de su vida, él había sido todo lo que buscaba en un hombre, uno cariñoso quien la amara por quien era, y no como el objeto que Jian siempre la hizo ser.

Ambos se habían conocido por Jian, ya que los negocios de los Kim y Wang estaban comenzando a emerger en un negocio ilícito donde Seok Woo prestaba algunos de sus autos de SL Group para ser llevados a otros países con mercancía ilícita y transporte con lavado de dinero, de parte de la aerolínea Airplane 134340, que le pertenecía a la familia Kim donde su heredero, Dae Jung terminaba de realizar el trabajo. Gracias a Dong Hae, Seok Woo aceptó unirse a la mafia Wang donde ya su amigo pertenecía.

Un día había sido una mirada, otro día había sido un tímido beso y otro día habían hecho el amor a escondidas de todos, la rutina se repetía a diario. Con las semanas se había enterado que estaba embarazada de nuevo, pero esta vez no era de Jian, ella esperaba un hijo Kim Seok Woo. Su esposo la obligó a tener a ese bebé, sabía perfectamente que no era suyo, Yu Ji no era la única mujer en su vida, prefería estar con cualquier otra mujer que, con ella, no la había tocado en meses.

Su plan era más que malvado, la obligaría a tenerlo para finalmente asesinarlos a los dos como castigo a su traición, ella nunca quiso revelar de quién era su hijo, Jian no era atento, no podría pensar que su mujer y su socio lo estaban traicionando, así que no buscaría un culpable.

Siguieron viéndose a escondidas aún con las amenazas de Jian. Solo existía una persona que tenía conocimiento del hombre que Yu Ji amaba y esa era su hermana mayor, Kang Hye Rin.

 Solo existía una persona que tenía conocimiento del hombre que Yu Ji amaba y esa era su hermana mayor, Kang Hye Rin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝟏 𝐄𝐩𝐢𝐩𝐡𝐚𝐧𝐲 𝐏𝐚𝐫𝐚𝐝𝐢𝐬𝐞 ♡ 𝑱𝒊𝒏𝑻𝒂𝒆 ᴏʀɪɢɪɴᴀʟDonde viven las historias. Descúbrelo ahora