✨Capítulo Siete

538 87 7
                                    

Durante el viaje estuvieron muy callados, nadie había mencionado nada al respecto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Durante el viaje estuvieron muy callados, nadie había mencionado nada al respecto. «¡Por qué me gu...!», se repetía en su cabeza una y otra vez, iba a volverse loco. Cuando llegaron al estacionamiento de la empresa, Seok Jin apagó su auto nuevo y volteó a mirar a Tae Hyung que texteaba en el móvil de trabajo.

—Tae... —pero su propio móvil comenzó a timbrar al igual que el de su asistente.

—Señor... —interrumpió con el móvil en la mano—, es necesario que conteste, es la encargada de interiores que solicitó —el mayor asintió mientras Tae Hyung atendía la llamada y baja del auto. Seok Jin jadeó, ¿en realidad era tan difícil? Había algo de verdad, debían trabajar. Fue directo a la oficina de su hermano y durante todo el camino estuvo en llamada.

Se Hun tecleaba frente al monitor lo suficientemente rápido como para ambientar la oficina. Levantó su mirada un segundo al darse cuenta que Seok Jin por fin colgó.

—¿Cómo estuvo la reunión? —preguntó mientras mantenía los ojos en la pantalla y tecleaba de nuevo.

—Como una mierda... papá está en el país —los ojos de Se Hun se fijaron en él por unos segundos sin dejar de teclear. El mayor se dejó caer en el sofá, la clase de suerte que tenía últimamente no era ni de exagerar—, se reunió conmigo en vez del señor Chan... solo nos hicieron perder el tiempo.

—Mierda, te la ha metido doblada —dijo con burla, pero Seok Jin no estaba de humor y se hizo notar—. Ya, no seas amargado hombre.

—Tengo derecho a estar enojado... yo quería... estuve por... ¿cómo decirlo? Estaba a nada de decirle a Tae que me gustaba otra vez y...—Se Hun se había reído fuerte mirando a su hermano mayor, una vez más Kim Seok Jin tenía una mala expresión en el rostro mientras miraba a su perfecto hermano menor.

—Hombre no, mejor que no se lo has dicho.

—¿Por qué Se Hun?, no me vengas con mierdas homofóbicas.

—No soy un jodido homofóbico, no seas idiota.

—No me importa demasiado lo que ustedes piensen. Soy un hombre adulto, no necesito la jodida aprobación de ninguno, para mí no es un secreto, sabían que me gustaba Ken en la preparatoria, ¿cuál es la diferencia ahora?

—Cristo, ninguna, no va por ahí el problema. Te lo explico con manzanitas. Primero es tu empleado, ustedes no han tenido otra relación que no sea esa, entonces que le digas que te gusta de la nada, es extraño; segundo, antes de confesar tus sentimientos deberías intentar que él sepa que te interesa y saber si es mutuo, no puedes solo llegar y decirle, ¡hey Tae, me gustas, amigo!, porque lo vas a espantar y pensará que estás loco, y tercero, no sigas consejos de los locos de Hye Jin y Ji Min, confía en mí, tengo un matrimonio.

—Cielos, esto es complicado, le di un obsequio y... —Se Hun se rió, no podía evitarlo—. ¡No te rías, cabrón! A ver, como te lo explico... quizá estuve metido en un sitio de... daddies y babies, entonces... —murmuró.

𝟏 𝐄𝐩𝐢𝐩𝐡𝐚𝐧𝐲 𝐏𝐚𝐫𝐚𝐝𝐢𝐬𝐞 ♡ 𝑱𝒊𝒏𝑻𝒂𝒆 ᴏʀɪɢɪɴᴀʟDonde viven las historias. Descúbrelo ahora