Había cerrado sus ojos por la sensación de sus dedos acariciando la delicada piel de sus brazos sobre la ropa —Tae —murmuró con cariño al abrazarlo por la cintura y apegándose más a su cuerpo como si eso fuese más posible.
Dejó caer su cabeza hasta apoyarse en el hombro del más alto sin dejar de menearse contra el miembro del mayor. Escucharlo jadear sobre su oreja con el único motivo que bailaba para él lo dejaba delirando, pero cuando escuchó la voz de Ho Seok lo hizo despertar y casi salir corriendo de los brazos de Daddy RJ, sin embargo no lo hizo, se mantuvo junto al mayor.
—Iré por otro trago —le susurró a Seok Jin por encima de su oreja. La mano que se adueñaba de su cintura subió hasta su mano entrelazando sus dedos con cariño, Tae Hyung alzó la mirada.
—Iré contigo —leyó de esos carnosos labios que deseaba volver a probar.
Ahora estaban a solas bajo luces bajas y bebiendo sobre el enorme sofá. No se decían demasiado, estaban más concentrados en sus tragos y mirándose en ocasiones —Señor... —su débil voz se hizo notar, sus ojitos celestes estaban brillando igual que la luz.
—Seok Jin —corrigió—, no estamos en el trabajo, puedes llamarme por mi nombre.
—Nunca antes lo he llamado por su nombre —dijo al reír mucho más cómodo que antes de comenzar la conversación. Seok Jin le sonrió cerrando la poca distancia que había entre ellos—. Con respecto al baile... sonará tonto... pero... lo siento.
—¿Por qué disculparse? —preguntó confundido acariciando con la yema de sus dedos el rostro del menor.
—Bueno usted es mi jefe...
—No estamos trabajando, cariño —jadeó tratando de relajarse, pero las caricias no ayudaban—. Sólo estamos celebrando tu cumpleaños —asintió sin mirarlo, pero Seok Jin supo cómo hacerlo prestar atención—. Extraño hablar contigo —sus ojos se conectaron enseguida cuando la distancia de su rostros se acortó.
—También lo extraño —murmuró al rozar sus labios con los del mayor—, extraño todo de ti —había tomado sus labios con desesperación intentando estar a un más cerca. Había tomado con ambas manos el bello rostro del menor para profundizar más el beso.
El sabor de la nostalgia se combinó con el ardiente licor. Sus miradas estaban sedientas cuando dejaron de besarse por falta de aire. Tae Hyung tomó su mano al ponerse de pie y en silencio regresaron a bailar.
El tiempo que había pasado, Tae Hyung no podía recordar cuánto había pasado después de su último trago, todo lo que recordaba era un sensual beso que se habían dado bajo la capa rosa y que ahora estaba bailando con papi.
—Seok —jadeó riendo, se sentía cansado, excitado y demasiado frustrado como para continuar soportando los traviesos toques sobre su cuerpo.
—Para ti puedo ser daddy —gruñó contra su cuello dejando su piel erizada.
ESTÁS LEYENDO
𝟏 𝐄𝐩𝐢𝐩𝐡𝐚𝐧𝐲 𝐏𝐚𝐫𝐚𝐝𝐢𝐬𝐞 ♡ 𝑱𝒊𝒏𝑻𝒂𝒆 ᴏʀɪɢɪɴᴀʟ
Fanficғɪɴᴀʟɪᴢᴀᴅᴏ ¿Qué esperaría al ver a su daddy por primera vez? Nunca se habían visto o enviado fotos de su rostro, mantenían una relación sin saber cómo era el otro porque Pied Piper la aplicación donde se habían contactado existía un apartado llamado...