✨Capítulo Catorce

375 49 6
                                    

Había apagado el motor del auto cuando aparcó dentro del garaje de su casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había apagado el motor del auto cuando aparcó dentro del garaje de su casa. Ninguno había hablado desde hace un par de minutos, justo cuando quedó claro lo desesperado que estaba Seok Jin por joderlo.

—Necesito hacer una llamada urgente. Ve entrando, te alcanzaré en un momento —Tae Hyung levantó sus hombros sin decir nada mientras bajaba del auto. El mayor negó con su cabeza una vez se halló solo—. Jodida mierda —jadeó. Estaba seguro que en el instante que se quedaran a solas no iba a tener tiempo para nada que no fuera su Osito.

Le había marcado a su abogado. Lo que estaba por pasar era una locura completa. Siendo dueño de Kore Play no iba ser algo más allá, siempre ha tenido el control, pero estaba seguro que su padre iba a perder la cabeza cuando se enterase que finalmente Se Hun iba tomar las riendas de su vida. Tenía veintitrés años y fue a sus diecinueve que comenzó a trabajar para Kore Play con un desempeño mediocre, tanto que Seok Jin quería arrancarse los cabellos cuando tenía que resolver todo el trabajo fallido de su hermano.

Seok Jin siempre llevó la gestión de Kore Play como vicepresidente además de Epiphany Paradise. Fueron muchos años antes de que Se Hun tomó la responsabilidad como director ejecutivo de su patrimonio, una decisión que más de ser suya, fue de su padre.

 Fueron muchos años antes de que Se Hun tomó la responsabilidad como director ejecutivo de su patrimonio, una decisión que más de ser suya, fue de su padre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seok Jin había entrado a su casa mirando a su ama de llaves que le esperaba en la puerta —Señor Kim, buenas tardes —dijo ella con respeto—. Han venido a dejar muebles, los muebles que solicitó para el... ¿chico que recogió? —desvió sus ojos con pena. Seok Jin no le había dado muchos detalles sobre la repentina mudanza de Tae Hyung a su casa.

—Muchas gracias, en realidad faltan sus pertenencias. Veré cuando podemos ir por ellas y señora Kimura, su nombre es Kim Tae Hyung, a la próxima no te dirijas a él como "chico que recogí", ¿entendido?

—Por supuesto señor, aunque... es un chico.

—No, tiene la edad de Se Hun.

—Pero, ¿él es...? —preguntó un poco confundida—. Porque se está mudando aquí, pero... no a su dormitorio, ¿no entiendo?— Seok Jin se había reído. La señora Kimura no hablaba perfecto el coreano, era japonesa—. Señor Kim, no es mi intención ser entrometida, aunque debo saber, así puedo poner al tanto del personal, todos conversando por aquí y por allá.

𝟏 𝐄𝐩𝐢𝐩𝐡𝐚𝐧𝐲 𝐏𝐚𝐫𝐚𝐝𝐢𝐬𝐞 ♡ 𝑱𝒊𝒏𝑻𝒂𝒆 ᴏʀɪɢɪɴᴀʟDonde viven las historias. Descúbrelo ahora