Se Hun estaba intrigado sin poder quitar su mirada de su hermano y su asistente, ¿quién lo culparía? Desde que salieron de la oficina ambos actuaban como si nada hubiera sucedido.
—Eh... Jin, ¿qué hacen? —el mayor arqueó la ceja despegando los ojos de la cartilla—. Sí, es decir, no tienen que fingir por mí, no sé si recuerdan lo de hace rato.
—No eres el centro del mundo Se Hunnie, no estamos haciendo esto por ti. Queremos mantener lo nuestro con cautela hasta que haya pasado el tiempo necesario.
—Ohh, claro, supongo que papá y el abuelo tienen que ver con eso.
—Sí, también, no los quiero encima de nosotros, por eso también hacemos esto, es nuestra intimidad.
—Tiene sentido, de todas formas, estoy muy feliz de que estén juntos, no sé cómo carajo sucedió, pero bien por ustedes, aunque ¿hermanito si lo viste bien, verdad? —preguntó mirando a Tae Hyung—, vale, ¿puedo llamarte hermanito?, eres mi cuñado ahora ¿no? —Tae Hyung se había reído.
—Se Hun, haz silencio por un minuto.
—¡No seas aburrido! Estoy hablando con el hermanito. Jamás creí que sentarías cabeza ¿Y cuándo tienen programada su boda? Oh... ¿por qué pones esa cara de culo, Seok? —gruñó mirando al mayor.
—No vamos a casarnos, Se Hunnie.
—¿No?, pero no entiendo —Tae Hyung tocó sus labios mirando a Seok Jin. Conocía la historia de Se Hun y su esposa, se habían casado a los dos meses de conocerse, pero en un matrimonio arreglado, ella sería apenas su segunda novia. A diferencia de Seok Jin, Se Hun siempre hacía todo lo que su padre le ordenaba.
—No hay nada que entender. Lo sabremos cuando sea momento, como dije, lo nuestro tomará su tiempo.
—¿Tú piensas igual que él, hermanito? —preguntó mirándolo como si Seok Jin dijera puras sandeces.
—Es demasiado pronto como para siquiera considerarlo, Se Hun-ah, estoy de acuerdo.
—Oh qué aburridos —dijo con un pequeño puchero que se formó en sus labios—. Ustedes son extraños, si se gustan deberían querer casarse, no mañana, quizá en dos o tres meses como máximo... ¿Nunca has imaginado tu boda, hermanito?
¿Alguna vez había imaginado su boda? Había hecho bastante memoria y la respuesta era negativa, lo más cercano a una boda, fue imaginarse a Seok Jin como su esposo aquel día —La verdad no, pero me gustaría que fuera tan bonita como la tuya —respondió con una sonrisa.
—¡Yah!, mi boda fue espectacular, aún puedo recordar cada detalle —Seok Jin iba marearse. No esperaba pasar el almuerzo escuchando hablar de las jodidas bodas cuando quería huir de la que deseaban para él. Ahora se preguntaba cuándo comenzarían por acosar a Tae Min para que se case también.
ESTÁS LEYENDO
𝟏 𝐄𝐩𝐢𝐩𝐡𝐚𝐧𝐲 𝐏𝐚𝐫𝐚𝐝𝐢𝐬𝐞 ♡ 𝑱𝒊𝒏𝑻𝒂𝒆 ᴏʀɪɢɪɴᴀʟ
Fanfictionғɪɴᴀʟɪᴢᴀᴅᴏ ¿Qué esperaría al ver a su daddy por primera vez? Nunca se habían visto o enviado fotos de su rostro, mantenían una relación sin saber cómo era el otro porque Pied Piper la aplicación donde se habían contactado existía un apartado llamado...