✨Capítulo Treinta y seis

155 23 2
                                    

Llegamos a 1k de votitos, muchísimas gracias 😯🥰❤

Tae Hyung se quedó mirando la cajita frente a él, no estaba seguro que podría ser, quizá joyas, aunque no eran de marca Ji Filter, era una caja sin un logo, solo un terciopelo negro, tomando la pequeña tapa para levantarla y darse cuenta de que en...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tae Hyung se quedó mirando la cajita frente a él, no estaba seguro que podría ser, quizá joyas, aunque no eran de marca Ji Filter, era una caja sin un logo, solo un terciopelo negro, tomando la pequeña tapa para levantarla y darse cuenta de que en el interior de ella había una llave junto a un pequeño control, Seok Jin rió ante la dulce mirada de sorpresa.

—¡¿Me compraste un auto?! —preguntó con risa aún sorprendido.

—Bueno, creo que nos dimos cuenta que no tienes uno, y no entiendo porque no tienes uno si tienes licencia para conducir.

—No tenía un auto porque en mi antiguo departamento no cabía ni una bicicleta —vaciló—. Y porque tampoco tenía mucho dinero para comprar uno, a papá le dije que tampoco quería que me diera uno... quería obtener cosas por mí mismo... así le demostraría que era responsable.

—Tampoco entiendo como Yoon Gi te permitió vivir en esas condiciones, apuesto que hizo un drama por ello.

—¡Por supuesto lo hizo! —vaciló con una sonrisa—. Papá quería que no me fuera de la casa. Cuando comencé a trabajar para ti ahorré y me busqué un departamento, él no estuvo de acuerdo con el lugar, pero los alquileres son muy caros... además de todos los gastos... al final terminó por aceptar mis decisiones.

—Sí, aceptar tus decisiones es muy difícil para él —sonrió—. Podemos ir por el auto más tarde, en realidad estas son las llaves del mío.

—¡Entonces me regalaste una caja! —vaciló con felicidad al tomar su mano—. Muchas gracias papi —él también sonrió, aunque no se había percatado de algo hasta ahora.

—¿Cariño, dónde está tu anillo? —Tae Hyung jadeó bastante apenado, tenía una semana de no saber dónde estaba su anillo de propiedad, pero Seok Jin no se había dado cuenta hasta ahora.

—Lo olvidé en casa de mi papá... —Seok Jin alzó su mano para dejarle un beso, no iba a cuestionarlo, pero Tae Hyung estaba seguro que se perdió, también se le había perdido la pulsera que el mayor le regaló para su cumpleaños.

Una vez que volvieron del restaurante. Seok Jin había mandado a llamar a su oficina a dos personas en especial, ambas habían llegado bastante nerviosas. No había querido comentarle a Tae Hyung al respecto, iba a manejarlo solo —Señor Jung, señorita Wendy, ustedes dos han sido llamados aquí para discutir de un asunto delicado del cual son conscientes que sucedió esta mañana. Señor Jung ¿usted considera normal la forma tan repulsiva con la que se dirigió a su superior? Es un irrespetuoso, ¿sabe usted que lo que hizo convoca un despido de inmediato?

—¡Señor Kim! No le he dicho nada fuera de lo común.

—¿No?, la grabación en el elevador y el testimonio de Tae Hyung son suficientes. Usted se atrevió a empujarlo, y será despedido por discriminación y acoso laboral. No se va a tolerar conductas de esa índole en mi empresa, aquí se viene a trabajar, no quiero un ambiente laboral negativo por conductas como esas. Si usted quiere reclamar alguna cosa, hágalo, estaré dispuesto en aclararlo con mis abogados —su silencio permaneció, aunque la mirada de Kim se mostró fuerte y sería en todo momento, le había costado mucho calmarse, porque lo que escuchó y vio en la grabación fue tan repulsivo que ni se acercaba a lo que Tae Hyung le había dicho como fue. Jung salió de la oficina con molestia dejando a la muchacha sola—. Señorita Wendy, le recuerdo que esta es una empresa seria, no el patio de juego del instituto, lo que usted hizo hoy es considerado acoso, además de una falta grave a su superior, su conducta afecta a los principios de esta empresa y de Kore Play. Voy a darle una oportunidad para que se corrija, de lo contrario también considérese despedida —asintió al agradecer antes de irse.

𝟏 𝐄𝐩𝐢𝐩𝐡𝐚𝐧𝐲 𝐏𝐚𝐫𝐚𝐝𝐢𝐬𝐞 ♡ 𝑱𝒊𝒏𝑻𝒂𝒆 ᴏʀɪɢɪɴᴀʟDonde viven las historias. Descúbrelo ahora