✨Capítulo Cuarenta y seis

109 17 0
                                    

Sus brazos lo mantenían en calor, Tae Hyung se había dormido poco después de su baño nocturno, pero Seok Jin no podía dejar de pensar en lo que haría con Dong Hae, solo había una alternativa para quitarse al bastardo de encima, y tanto él como Yoo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sus brazos lo mantenían en calor, Tae Hyung se había dormido poco después de su baño nocturno, pero Seok Jin no podía dejar de pensar en lo que haría con Dong Hae, solo había una alternativa para quitarse al bastardo de encima, y tanto él como Yoon Gi lo sabían, si el infierno era real no importaba, haría lo que sea por mantenerlo a salvo.

Odiaba ocultarle cosas a Tae Hyung, pero si todo lo iba a proteger no podía sentir demasiado el peso sobre sus hombros. No tenía miedo de hacerlo, era consciente que tenía la sangre de una asesina y un mentiroso traidor recurriendo en su cuerpo, no podía importarle menos que unirse a su medio hermano.

Su móvil no dejaba de timbrar, pero no iba a responder, era su padre quien llamaba todavía de madrugada, no iba hacerlo, lo odiaba y no quería escuchar su estúpida voz, pero la llamada de Se Hun le hizo revolver el estómago.

Seok Jin... —su voz era inestable..

—Cariño, ¿qué sucede?

Es el abuelo, Seok Jin... —su llanto aumentó tanto que era difícil entender—. Hola... ¿Seok Jin...? habla Chan Yeol, soy un amigo de tu hermano, tu papá llamó a Hunnie... estamos de camino al hospital.

Ni siquiera habían llegado a esa parte cuando Seok Jin ya estaba listo para irse.

Ni siquiera habían llegado a esa parte cuando Seok Jin ya estaba listo para irse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seok Jin estaba congelado sin creer lo que estaba escuchando. Su abuelo había sido asesinado, marcas notorias en su cuello de estrangulamiento e incluyendo un infarto, eso fue lo que les habían dicho. Ahora estaban en la estación de policía.

—No entiendo, ¿dónde mierda estabas? —preguntó mirando a su padre—. ¿Dónde estabas? —gruñó porque sus preguntas no tenían respuestas. Era lógico que su padre estaba borracho, no tenía ni idea como fue cuerdo para llamar a una ambulancia y llamarlos a ellos en su estado—. Dime que no lo tocaste.

—Por supuesto lo hice... es mi papá.

—Tus huellas están en toda la jodida escena del crimen, eres un verdadero imbécil.

—¿Por qué mierda hablas como si no te doliera, Seok Jin?, ¿es más grande tu odio que eres incapaz de ser empático?

—Lo que yo quiero es que en su lugar... —sintió la mirada de Se Hun sobre él, y tuvo que detenerse—. ¿Dónde estabas?, ¿ahogándote más en tu mierda?, ¿cómo fuiste tan imbécil de dejarlo sin vigilancia? ¿Qué no entiendes que ese hijo de puta... tiene todo que ver? —Se Hun había mirado a Seok Jin nuevamente y luego a su padre—. Él lo hizo, así que es toda tu jodida culpa. Lo tocaste, en tu puto estado y siendo el último que lo vio, es obvio que te van a vincular, lo hizo bien —el menor no sabía de qué hablaban, pero parecía que los dos mayores lo entendían perfecto. Seok Jin guardó silencio cuando vio regresar a tal Chan Yeol.

𝟏 𝐄𝐩𝐢𝐩𝐡𝐚𝐧𝐲 𝐏𝐚𝐫𝐚𝐝𝐢𝐬𝐞 ♡ 𝑱𝒊𝒏𝑻𝒂𝒆 ᴏʀɪɢɪɴᴀʟDonde viven las historias. Descúbrelo ahora