✨Capítulo Veintinueve

229 31 12
                                    

—Ahora estoy ocupado —mencionó Seok Jin, pero la voz de su padre era insistente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Ahora estoy ocupado —mencionó Seok Jin, pero la voz de su padre era insistente.

—Por favor, es solo un minuto. Quiero pedir disculpas.

—¿A mí?, llamas al número equivocado.

—No solo a ti, a él también. Quiero organizar otra reunión... ahí voy a pedirles disculpas como lo merecen.

—No vamos a ir y es fácil de entender, te has metido en un territorio que no estoy dispuesto a negociar. No lo voy a dejar porque no es una mujer millonaria como a ti te gustaría, ¿queda claro?, es mi jodida vida y ya me cansé de siempre ser lo que esperas, haré lo que quiera con mi vida y mis negocios, soy un hombre adulto, entiendo de una vez.

—Lo entiendo Seok, es difícil, pero lo hago.

—Esfuérzate más, porque como lo has tratado frente a todos... es inaceptable solo tenía ganas de golpearte, y si no lo hice fue porque no podía perder el control. No te obsesiones con mi vida, ahora estás con esa mujer, ¿perdimos la cabeza?, no, realmente no me importa es tu jodida vida, ya he tapado muchas de tus mierdas, una más sin duda no me importa.

—Lo sé... Seok Jin, yo la quiero, la quiero en nuestras vidas...

—También quiero a Tae y lo quiero en mi vida, podemos empezar con esto, si pretendes que yo la acepte como parte de mi vida, estás equivocado, ¿por qué lo haría cuando no te esfuerzas por conocer a Tae Hyung?, es simplemente lógica.

—Y tienes razón... si tú intentas conocerla mejor, prometo hacerlo también —Seok Jin se rió mientras esperaba por el semáforo rojo.

—Nosotros no necesitamos tu compasión. Si tú pretendes que yo la acepte, tienes que decirme cual de los dos no es hijo de mi madre, solo así haré el jodido sacrifico de perdonar toda la mierda que dijiste y aceptarla en mi vida, si no es tan importante para ti, entonces nuestra llamada se termina aquí.

—Seok Jin... no puedo decírtelo, ellos no pueden saberlo.

—Bien, no lo hagas, sé que Min Yoon Gi estará muy interesado en ayudar, su muestra de sangre será suficiente para compararla con la de Se Hun, el resto ya es historia, por supuesto mi hermano lo sabría, no soy como tú.

—¡Seok Jin, basta!, no puedes decirle a Se Hun.

—Cuando hayas tomado una decisión estaré listo para escuchar —había colgado la llamada con un enorme jadeo.

¿Cuál de los supuestos mellizos era en realidad su medio hermano?, ¿Tae Min o Se Hun? Su pasado era confuso, se suponía que sus hermanos menores eran mellizos que tuvo su madre, pero sabía que era una mentira, uno de ellos comparte sangre de los Min y podría jurar que se trataba de Tae Min.

*

Yoon Gi había entrado a la oficina de Kim Seok Jin después de su último encuentro en su agencia. Aún se veían los moretones y el labio partido. Ambos se miraron, él no dijo nada, pero había roto ese silencio.

𝟏 𝐄𝐩𝐢𝐩𝐡𝐚𝐧𝐲 𝐏𝐚𝐫𝐚𝐝𝐢𝐬𝐞 ♡ 𝑱𝒊𝒏𝑻𝒂𝒆 ᴏʀɪɢɪɴᴀʟDonde viven las historias. Descúbrelo ahora