✨Capítulo Once

468 64 5
                                    

Se Hun conducía en dirección a su casa, había salido más tarde de la oficina dado que su trabajo en Kore Play se estaba volviendo más pesado con cada segundo que pasaba y el asunto del hotel lo mantenía sofocado, no había tenido más remedio que qu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se Hun conducía en dirección a su casa, había salido más tarde de la oficina dado que su trabajo en Kore Play se estaba volviendo más pesado con cada segundo que pasaba y el asunto del hotel lo mantenía sofocado, no había tenido más remedio que quedarse un par de horas más para preparar todo para su doble turno de mañana como presidente de Kore Play y vicepresidente de Epiphany Paradise.

Sana, su hermosa esposa debía de estar en casa, o eso imaginaba, sería una buena oportunidad para cenar en algún restaurante. Le estuvo marcando durante el camino, pero ella nunca contestó, ahora estaba preocupado porque intentó hablar con ella en la mañana y tuvo el mismo resultado. Habían discutido un poco antes de que Se Hun se fuera a trabajar, pero el enojo había perdurado más para ella que para él.

La entrada de su casa donde mostraba el amplio jardín estaba iluminada, pero la casa parecía apagada. Estacionó su auto en el garaje y vio el auto de su esposa, sin embargo, cuando entró al recibidor notó que las llaves no estaban en su lugar, lo que no era usual.

Cumplirían pronto su primer año de casados y estaba contento por eso, aunque sabía que Sana no lo estaba, no de su boca, sino de sus acciones.

Desde hace un tiempo estaba distante, ni siquiera se besaban o dormían en el mismo dormitorio, pero él tenía un matrimonio perfecto de apariencia, no quería que nadie supiera lo que estaba ocurriendo en realidad.

Su vida es perfecta para todo el mundo, un buen apellido, una buena casa, un gran trabajo y una preciosa esposa que lo ama, ¿por qué debía ser toda una mentira?, ¿por qué no pedir ayuda?, ¿por qué no hacer lo correcto?

Levantó la mirada cuando escuchó las llaves en la puerta principal. Se había acercado para recibirla, pero cuando la mujer abrió la puerta pudo notar el estado en el que venía. Apenas lo vio ahí de pie torció los ojos con fastidio.

—Sa... —pero un grito lleno de frustración de su parte le cortó las palabras de la boca.

—¿Eres mi perro guardián?, ¿qué haces detrás de la puerta?

—Acabo de llegar... yo iba a recibirte y... —ella volvió a torcer los ojos mientras caminaba hacia dentro, pero Se Hun la detuvo con su voz—. ¿Dónde estabas?

—Salí a divertirme, ¿o esperas tenerme aquí encerrada día y noche como una esposa trofeo?

—Puedes salir por supuesto, solo quería saber dónde estabas...

—¿Dónde estaba o con quién? —Se Hun tragó en silencio el nudo que se formaba en su garganta—. Se Hun, estoy cansada, en verdad no quiero discutir otra vez.

—Solo dime, ¿estás... viéndote con alguien más? —ella sonrió aún indispuesta por su estado de ebriedad.

—¿Tú qué crees, Se Hun? ¿Crees que yo merezco tus sobras?, ni siquiera estás aquí, ¿se supone que debo esperar hasta que quieras estar conmigo?

𝟏 𝐄𝐩𝐢𝐩𝐡𝐚𝐧𝐲 𝐏𝐚𝐫𝐚𝐝𝐢𝐬𝐞 ♡ 𝑱𝒊𝒏𝑻𝒂𝒆 ᴏʀɪɢɪɴᴀʟDonde viven las historias. Descúbrelo ahora