Shin Han se había reído con un poco de tos mientras dejaba su corrida perfecta de naipes sobre la mesa —¡He ganado! —canturreaba una y otra vez mientras se meneaba en su silla de ruedas y recogía el dinero. Habían apostado algo de dinero como aperitivo para el almuerzo.
—Ganaste porque no estoy concentrado —se defendió su hijo quien había sacado una cajeta de cigarros del bolsillo antes de levantarse del sofá.
—Entonces dime, ¿por qué me has sacado de la oficina de Hunnie?, no pude saludar a Seokie.
—Ni lo hubieras hecho... estaba muy ocupado con su asistente... ese cabrón —Seok Woo soltó el humo de su boca mientras se quedaba cerca de la ventana.
—Hay algo más que no me estás diciendo, soy viejo, no imbécil y sí tú no me lo dices voy a llamar a Seok Jin —Shin Han se acercó al escritorio tomando el teléfono para llamar a su nieto, Seok Woo no había querido decirle la verdadera razón por la cual abandonaron la empresa como lo hicieron.
—Abuelo, Se Hun me dijo que estuviste aquí.
—Aunque no lo creas llamó por eso. Él está mirándome con su cara intimidante, pero vamos, sin mí ustedes no serían intimidantes. Quiero saber lo qué está pasando.
—Te lo diré sin ningún rodeo. No me casaré con Jennie y no quería que estuvieses angustiado por mí, Se Hun y yo quedamos en decirte que lo haría, pero ella no es lo que necesito.
—Es una pena, aunque tampoco me agradaba. Tu padre sigue viéndome mal, no sabe que no me detendré.
—No tiene idea, está enojado porque terminé mis lazos con sus gratas amistades, pero no voy a casarme con alguien que no quiero y se acabó.
—Fui criado así, y la cadena continuó. Con los años, te das cuenta que el matrimonio es solo un negocio más. Tienes que dejar herederos, en especial tú, Epiphany Paradise está a tu nombre, pero ¿quién se hará cargo del negocio familiar? Antes de que muera quiero que estés con alguien que traiga un buen beneficio a esta familia y que hagas tu vida como Dios manda, Seok. Tu padre podrá ser un idiota, pero también quiere lo mismo. La automotriz algún día será de los tres, lo mínimo que esperamos es que ustedes...
—Lo que ustedes esperan es que nuestros hijos se hagan cargo, vale, pero noticia de última hora, soy el único hijo que se hace cargo de todo aquí, la desarrolladora puede estar al nombre de Se Hun, pero soy yo quien de hace encargo, nunca quiso responsabilizarse de ella, siempre quiso ser actor y eso lo saben, ustedes están muy tranquilos ahora porque soy el único que hace todo y cuando ustedes dejen la automotriz, aunque esté en nombre de los tres, saben que seré el único que se hará cargo. Tae Min no dejará su carrera musical por el puesto de director. Pensarán, bueno, yo tengo Epiphany Paradise, Se Hun tiene Kore Play ¿y Tae Min?, ¿por qué no dejarle SL Group?, te diré por qué...
ESTÁS LEYENDO
𝟏 𝐄𝐩𝐢𝐩𝐡𝐚𝐧𝐲 𝐏𝐚𝐫𝐚𝐝𝐢𝐬𝐞 ♡ 𝑱𝒊𝒏𝑻𝒂𝒆 ᴏʀɪɢɪɴᴀʟ
Fiksi Penggemarғɪɴᴀʟɪᴢᴀᴅᴏ ¿Qué esperaría al ver a su daddy por primera vez? Nunca se habían visto o enviado fotos de su rostro, mantenían una relación sin saber cómo era el otro porque Pied Piper la aplicación donde se habían contactado existía un apartado llamado...