Seok Jin escuchó la puerta de su oficina ser tocada, pero no le interesó quién estuviera detrás de ella —¡Estoy ocupado! —gruñó, aunque la puerta aun así se abrió y fue cerrada con seguridad en el momento que Kim Seok Woo entró—. Papá, ahora no estoy para tus cosas.
—Pareces enojado.
—Estoy ocupado, eso es todo.
—Ni siquiera nos has preguntado cómo está tu abuelo.
—Se Hun me ha dicho que ya está en la casa, y que está bien —Seok Woo se había sentado en la silla frente al escritorio—. Es todo lo que necesito saber.
—Él quiere ver a Tae Hyung.
—Está en su oficina, puedes ir a verlo y pedírselo personalmente.
—Seok Jin, ¿haces esto para fastidiarme?
—No. Tienes que verlo con visión, que Tae Hyung esté a cargo de Kore Play es casi como si yo lo estuviera. Está amoldado a mí forma de trabajar, lo hará tal y como yo deseo, es más fácil tenerlo como mi socio que a un desconocido que tenga una visión diferente a la mía, pero no tienes que preocuparte por eso. Kore Play está en venta, no será mi responsabilidad.
—¡¿Perdiste la cabeza?!, ¿pero cómo puedes ser tan idiota?, ¡no te eduqué con un enfoque mediocre! —Seok Jin apretó el puente de su nariz tomando un respiro.
—No tengo porqué darte explicaciones. Solo cargo con el hecho de informarte. No voy a tener un socio que no sea adecuado. Esa es mi última palabra.
—¿Y qué es lo que quieres para no hacer esa idiotez?, ¿qué Tae Hyung sea el dueño para alimentar tu autoridad?
—Qué Tae Hyung sea el dueño nos beneficiaría, todo seguiría quedando entre familia —Seok Woo se rió con sarcasmo.
—¿Estás en la crisis de los cuarenta, hijo?
—¿Por qué?, ¿eso fue lo que te sucedió cuando decidiste embarazar a la esposa de tu amigo? —el sonido del golpe que resonó sobre su escritorio le sacó una leve sonrisa a Seok Jin. Ver a su padre molesto le llenaba de paz—. Mi relación con Tae Hyung es algo que no te importa, justamente igual como a ti no te importó darle a mi madre un hijo que no era suyo para que ella lo criara, a ti no te tiene que importar mis relaciones ¿Por qué ahora tanto interés en una simple química sexual?, ¿esto es más importante que tus errores? No quieras verte reflejado en mí, papá, sé manejar mejor mis asuntos que tú —Seok Woo se levantó de la silla sin decir nada antes de irse.
Tae Hyung había salido del baño antes de lavarse el rostro, estaba sonrojado, y con sus ojitos llorosos, enojarse con Yoon Gi dolía mucho, pero estaba cansado de la sobreprotección con la que vivía. Aunque un pequeño sentimiento de amor se mantenía con él, haber llamado papá a Yoon Gi se sintió como estar en casa. Cuando creció, dejó de llamarlo tío, pero Tae Hyung era consciente que más que su tío, él era un papá, fue quién lo crió, lo amó, lo protegió.
ESTÁS LEYENDO
𝟏 𝐄𝐩𝐢𝐩𝐡𝐚𝐧𝐲 𝐏𝐚𝐫𝐚𝐝𝐢𝐬𝐞 ♡ 𝑱𝒊𝒏𝑻𝒂𝒆 ᴏʀɪɢɪɴᴀʟ
Fanfictionғɪɴᴀʟɪᴢᴀᴅᴏ ¿Qué esperaría al ver a su daddy por primera vez? Nunca se habían visto o enviado fotos de su rostro, mantenían una relación sin saber cómo era el otro porque Pied Piper la aplicación donde se habían contactado existía un apartado llamado...