Se podía escuchar la bocina de un automóvil no muy lejos del edificio y por lo jocoso del ritmo sabía que era su mejor amigo. Caminó hasta el deportivo negro que lo esperaba, su amigo había bajado del mismo tomandole entre sus brazos para felicitarlo por su cuimpleaños como era debido.
—¡Hey hermano! ¿Estás listo para regresar a las cinco de la mañana y emborracharnos hasta con el agua? —había reído entre el caluroso abrazo.
—Por supuesto. Gracias amigo —respondió con una sonrisa, aunque tímido por el beso fugaz que su mejor amigo dejó sobre su cabeza. Ho Seok era más alto que él, bueno, Tae Hyung estaba seguro que muchas personas eran más altas que él.
Acariciando sus mejillas se dio cuenta de un brillante detalle, o más bien, dos brillantes detalles que decoraban en sus orejas. Una leve chequeada a todo su conjunto fue suficiente para darse cuenta —Uhh, ¿de dónde has sacado eso? —había preguntado mientras tomaba el colgante que se escondía entre su ropa.
—Eso... es un regalo del señor Kim... —pero Ho Seok se rió tan alto que lo interrumpió.
—¿Sabes qué significa?, que tu papi todavía te quiere. Debe ser un obsequio muy costoso —Tae Hyung observó como su mejor amigo tecleaba algo en su celular—. ¿Sabes cuál es la marca?, quiero saber si valen más que mis riñones y los tuyos juntos —se había reído al negar la cabeza, estaba seguro que valía mucho más de lo que esperaba, pero no era tan curioso como para averiguarlo, el significado del detalle no venía del valor.
—Ji Filter —respondió como un coqueto alardeo, Ho Seok se había tomado el segundo para apreciarlo con cariño.
—Ohhh, muy costoso, cariño —balbuceó buscando "colgante Teddy, Ji Filter" y solo le tomó un segundo darse cuenta de lo más inesperado que podía pasar—. Lo que presume tu lindo cuello ni siquiera está en la página oficial de Ji Filter —sus ojos se abrieron con sorpresa mirando como su amigo le mostraba la pantalla de su celular con la página en línea de Ji Filter y un texto obvio: "Resultados no encontrados"—. Mierda, ¡te dio un regalo personalizado!
—Ohh, no lo creo... bueno no lo sé, el señor Kim y el señor Park son muy cercanos pero... —la mirada feliz de su amigo lo hizo molestar, porque en el fondo sabía que era lo que creían—. No te alegres por ello. Antes de que terminara mi turno apareció la señorita Suzy en la oficina, deben estar follando ahora... —gruñó al regresarle el celular—. Vámonos, tengo que regresar temprano mañana... tengo demasiado que trabajar... —Ho Seok mantuvo silencio antes de abrirle la puerta del auto para que subiera. Conocía de primera mano la historia y estaba seguro que Seok Jin estaba jodido por Tae Hyung.
ESTÁS LEYENDO
𝟏 𝐄𝐩𝐢𝐩𝐡𝐚𝐧𝐲 𝐏𝐚𝐫𝐚𝐝𝐢𝐬𝐞 ♡ 𝑱𝒊𝒏𝑻𝒂𝒆 ᴏʀɪɢɪɴᴀʟ
Fanfictionғɪɴᴀʟɪᴢᴀᴅᴏ ¿Qué esperaría al ver a su daddy por primera vez? Nunca se habían visto o enviado fotos de su rostro, mantenían una relación sin saber cómo era el otro porque Pied Piper la aplicación donde se habían contactado existía un apartado llamado...