✨Capítulo Diecisiete

321 51 6
                                    

CMD llegó a los 2K muchísimas gracias 🥰

Yoon Gi mantuvo silencio por un momento ante las palabras de Tae Hyung, se había dedicado a contarle sobre su ascenso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoon Gi mantuvo silencio por un momento ante las palabras de Tae Hyung, se había dedicado a contarle sobre su ascenso. No había querido comentarle el asunto de los sugars, pero imaginaría que si en realidad Min estaba en algo real con Park Ji Min como decían los chismes, quizá sabía del tema, pero prefirió evitarlo y contarle una historia menos loca para justificar su enamoramiento por su jefe.

—Se Hun se divorcia —el menor levantó la mirada del envase de helado que comía—, es el motivo por el cual ahora asumes su puesto.

—¿Cómo sabes eso?

—Porque quiere regresar a la actuación y era obvio que volvería a mi agencia, pronto será una noticia de farándula y él no quería que me enterara por los foros, sino de su palabra —jadeó—. Su egocentrismo será endiosado, solo imagínalo: Kim Seok Jin, heredero de Epiphany Paradise, SL Group y ahora propietario de Kore Play, solo le falta estar en la jodida política.

—Tienes un enfoque muy extraño sobre él, Yoon, Seok Jin no es así.

—Tú estás encaprichado niño, tu opinión no cuenta —Tae Hyung rodó los ojos ante la voz vacilante. Conocía la existencia de los conflictos entre los Min y los Kim de pasada, Yoon Gi siempre les guardó recelo, algo que no entendía porque no tenía toda la información a su poder, sólo era conocedor que no se llevaban bien con Seok Jin—. Lo que no entiendo es el por qué te ha dado ese cargo tan pronto.

—No te atrevas a decir que es porque está encaprichado porque soy capaz de lanzarte mi zapato.

—¡No iba a insinuar algo así! Aunque... un hombre enamorado hace cualquier idiotez por amor —Tae Hyung quería aventar su zapato—. ¡Hey! Aguarda cariño, no he terminado...

—No sería un asistente por siempre ¡Tengo una carrera universitaria con honores en Ciencias Económicas! —gruñó.

—Cariño, yo te he criado, créeme que lo sé, solo déjame terminar. Sin importar lo encaprichado que este, él no es estúpido, y sabe que no va poder con tanto, no solo, es cuestión de tiempo que sea anunciado como heredero, porque ¡Vamos! Los viejos Kim se lo darán todo a él, más Kore Play y Epiphany encima es imposible, sabe que estás capacitado, solo que me ha sorprendido que no se tomó más tiempo para pensar una decisión.

—No tengo idea desde hace cuánto lo sabe, ni siquiera me dijo que Se Hun se divorciaría...

—En todo caso, debe confiar demasiado en ti como para pensar que eres su mejor opción de estrategia. Supongo que su relación le ha caído como anillo al dedo.

—Oye eres muy frío, ¿así también eres en tus relaciones?

—No tengo relaciones amorosas, pequeño Tae.

—¡Carajo!, como eres mentiroso ¿Park Ji Min te suena de algo? —vaciló.

—Park y yo tenemos negocios, solo eso, incluso peleamos más de lo que me gustaría admitir, es un verdadero dolor de cabeza, siempre hace lo que quiere, no obedece y todo el tiempo quiere... —miró los ojos chispeantes del contrario que sonreía—. Oye, no me mires así.

𝟏 𝐄𝐩𝐢𝐩𝐡𝐚𝐧𝐲 𝐏𝐚𝐫𝐚𝐝𝐢𝐬𝐞 ♡ 𝑱𝒊𝒏𝑻𝒂𝒆 ᴏʀɪɢɪɴᴀʟDonde viven las historias. Descúbrelo ahora