Capitulo 31

1.3K 95 4
                                    

Ah pasado varios meses para ser exactos 5 me estado viendo con Iván mi familia piensa que Iván, y yo llevamos una buena relación de hermanos yo digo que muy buena, un día casi nos descubre Ovidio.

Flashback

Ándale dame un besito

No, Archivaldo estamos en casa de nuestro padres y si nos llegan a ver será el fin

Vamos preciosa nada pasara

Iván porfavor no

Aura vamos porfavor

No

Ah muy bien

Iván me tomo de la cintura, y junto sus labios con los míos en un beso un poco brusco al cual me deje llevar me era inevitable no poder besar sus labios son como un dulce nuestra inspiración se cortó cuando nos separamos bruscamente y nos asustamos viendo cómo se abría la puerta y de ella entraba Ovidio

Chicos dice papá que bajen ya está lista la carnita asada–Dijo Ovidio

Oh sí ya vamos para aya–Dije con cierto nerviosismo

Okey los esperamos abajo hermanitos

Ovidio salió de la habitación cerrando la puerta y ambos suspiramos con tranquilidad

Dios casi nos atrapan–Dijo Iván

Lo sé pero tú estabas de insistente

Lo siento cariño pero sabes que me atraes demaciado–Dijo acariciando mi cabello

Será mejor que bajemos

Vamos pero antes un beso

Iván

Solo este y ya te dejo de molestar

Me acerque a el dejando un beso en sus labios para poder salir de la habitación.

.....

Fue algo muy loco. Estaba en casa de mi padre no había nadien estaba sola y solo la gente que trabaja para papá por qué dice que siempre debemos de tener seguridad la verdad ya estaba un poco cansada de esta vida no poder salir sin que valla más de 2 camionetas escoltada a donde fuera, podría ir al centro comercial y siempre iban dos camionetas el chófer y un escolta dónde yo iba, oh mi mamá me mandaba a la tiendita de la esquina ya sea caminando tenía que ir un escolta oh dos la verdad era algo estresantes, cuando ya cambiaba un poco la cosa es cuando salgo con Iván al menos papá no hace que mandé un escolta en la camioneta de Iván aúnque en veces no era la excepción varias veces que salimos nos tocó traer chófer. Estaba en mis pensamientos cuando escucho que abren la puerta de mi habitación y visualizo a Iván entrando.

Que haces aquí, que no estabas con papá.

Si, pero le dije que vendría a darte un vistazo haber si no se te ofrecía nada y lo cual acepto.

Valla si que las ingenias para huir de papá.

No huyó solo me doy unas escapada para venir a verte, además dime no me extrañas–Dijo Iván tomándome de la cintura

Si pero no puedes estar escapando de papá.

Sabes en lugar de estar con esta plática tonta vamos a divertirnos un poco–Dijo tomándome del cuello para besar mis labios.

Que tienes en mente–Dije dejando besos en su cara

Que tal nos vamos por hay y dejemos que el destino nos lleve a dónde le plazca.

Pero y papá no se molestará si nos vamos sin permiso

Por dios Aura, por un momento deja de pensar en papá y pensemos en nosostros ambos somos mayores como pata decidir que hacer oh no ya eres mayor de edad eres libre piensa en un momento en ti y no en nadien mas.

Está bien vamos

Te lo juro que no te arrepentirás–Dijo besando mis labios para salir de la habitación.

Bajamos y salimos nos subimos a su camioneta y emprendimos hacia donde sea el lugar donde iremos. Hicimos un trayecto de 25 minutos, y llegamos a una cabaña que está entre el lago que estaba ahí es un lugar realmente hermoso.

Listo llegamos–Dijo Iván, bajando para después abrir mi puerta.

Donde estamos

Está propiedad es mía a 10 minutos de aquí está mi rancho.

Wow es una linda casa y ese lago es realmente bonito–Dije con asombró –Y se puede nadar en ese lago

Si, pero mejor vamos adentro te daré un tour por la pequeña cabaña–Dijo Iván guiandome a la entrada.

Subimos al puente que conduce a la entrada de la cabaña la verdad me daba un poco de miedo ya que está dentro del agua, llegamos a la puerta y abrió la puerta dejándome entrar primero al entrar lo primero que ví era la sala al parecer seguimos el recorrido hasta llegar a la habitación, entramos y era realmente amplia dónde adentro de se encontraba una cama grande un sillón y una mesa de noche por cada lado una televisión su baños y vestidor para ser una cabaña tenía las comodidades necesarias. Me tire a la cama era realmente cómoda Iván encendió el aire acondicionado y se tiró a mi lado, me junto hacia el y me tomo de la cintura y beso mis labios, bajando sus besos hacia mi cuello.

Me haces cosquillas–Dije.

Eres tan linda–Dijo Iván mirándome

Y tú eres muy guapo–Dije acariciando la leve barba que le había salido.

Se subió arriba de mi sin dejar caer todo su peso, besando intensamente mis labios dónde se podría percibir deseó.

Es momento–Dijo Iván quitando su camisa

....
Hola mi gente bella de Wattpad, lo sé me eh desaparecido por mucho tiempo pero tengo justificación, me ah pasado de todo y eso hizo que me alejará de Wattpad, pero ya estoy aquí con nueva actualización dándoles contenido, trataré de actualizar ahora sí seguido espero no tener interrupciones y que la vida deje que siga con mis labores.

Ustedes qué creen que pase en el siguiente capítulo?🤨

Perdón por lo errores de ortografía.

NV las ama💗

Pecado entre paredesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora