Capitulo 63

659 52 0
                                    

Ya estamos aquí, haber muchachos chequen el perímetro y chequen la seguridad entren y hagan todo no quiere exponer más a Aura, pero ya.

Si señor.

Aquí, está todo limpio.

Ya estás Ed, ya está todo listo señor.

Nos escoltaran hasta la entrada.

Así es.

Entonces vamos, déjame me bajo yo primero, espérame.

Alfredo se bajó y corrió hasta mi puerta y la abrió ayudándome a bajar.

Estás lista.

Un poco nerviosa pero hagámoslo.

Caminamos a la entrada de aquel lugar, al entrar vimos personas esperando turno para entrar, ya que era hora de visita.

Buenas tardes que necesita.

Venimos a la hora de visita.

Quien.

Iván Archivaldo.

Quienes son.

He somos sus amigos.

Usted a qué viene hacer, que es de el.

He yoo-Dije nerviosa volteando a ver a Alfredo y con mi mirada pedía ayuda.

Ella es mi esposa, está un poco nerviosa no acostumbra a venir lugares como estás señorita, verdad que sí amor-Dijo sonriendo y reaccióne y hice lo mismo.

Si somos esposos, y como dice mi esposo me pongo nerviosa o con miedo al venir estos lugares, no acostumbro estar aquí.

Entonces si no le gusta el lugar para que viene.

Mire señorita no quiero ser grosera con usted, pero a usted que le importa debería hacer solo su trabajo y no meterse en dónde no le importa-Dije y puso su carota.

Identificaciones.

Aquí están.

Así que Mauricio Gaytán y Marlen Fabela.

De Gaytán señorita.

Entonces pasen.

Gracias–Dije y entramos.

Nos revisaron al entrar y nos quitaron todo lo que traíamos y después de eso nos metieron a una habitación pequeña.

Desvístanse.

Que dijo.

Que no escucho que se desvístan.

Quiere que nos desnudemos–Dije en shock.

Haber no dejaré que mi esposa la desvístan.

Son protocolos.

Mira cabron tus protocolos me los paso por los huevos, nos dejas pasar o si no quieres amanecer mañana en una alcantarilla, pinche mierdita, solo por segun ser la autoridad ya se creen más que uno.

No señor disculpe, pasen ni volverá a pasar.

Más le vale.

Gracias–Dije con una sonrisa nerviosa.

Vamos.

Que te pasa Alfredo cálmate, nos pudieron haber descubierto–Dije en un susurró para el.

No iba a dejar que te hicieron eso.

Lo sé, pero no debiste hablar así capaz te meten preso a tu también y eso no le conviene a nadien.

Lo sé perdón si.

Pecado entre paredesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora