Capitulo 55

728 73 6
                                    

En qué piensas, pelada.

Nada importante, dime te ha gustado la pasta.

Está buena.

Pues espero algún día puedas probar mi comida, me gusta cocinar y no es por qué me eche flores yo misma pero cocino muy rico.

Me imagino y espero pronto probar, me tengo que ir peladita.

Tan pronto.

Iré a hacer unos tratos con tu padre, así que me tengo que retirar.

Está bien, espero algún día verte de nuevo.

Y así será muñeca, nos vemos–Dijo se acercó a mí y beso mi mejilla, y en mi rostro se formo en una sonrisa.

Nos vemos.

Vi a Montero salir, si que es alguien demaciado atractivo.

Con que cenando con Montero–Dijo Alfredo entrando a la cocina.

Espera me asustaste.

Perdón.

Si estábamos comiendo algo, ya que todos se rieron de mi y ustedes me abandonaron a media fiesta, estuve mucho tiempo sentada, o llendo de un lugar a otro viendo si volvían.

Lo siento Aura, nos ocupamos en unos asuntos de negocios y te descuidamos un poco.

Está bien, entiendo.

Oyes y que traes con Montero, cuéntame.

Pues nada, es una persona muy educada, bueno conmigo lo fué es muy atractivo, y su mirada es tan intimidante.

Oh no me digas que te ha gustado.

Es guapo.

Sabes, ese chico tiene más de 20 años.

Lo sé, pero eso no tiene nada que ver, mi mamá salió con papá y papá es mayor que ella por más de 5 años.

Pues eso sí, pero es un socio de papá y un hombre muy poderoso y peligroso.

Lo sé, y papá también lo es, además no he dicho que tendré algo con el, solo nos vamos a conocer.

Bueno es cierto, aunque prefiero que salgas con el que ya lo conocemos de hace tiempo que otra persona que ni siquiera sabemos su nombre.

Que aura saldrá con quién–Dijo Iván entrando.

De nada.

Claro escuché que decían Montero.

Si sabes para que preguntas wey–Dijo Alfredo.

Montero es un hombre muy peligroso y poderoso, es socio de papá y además no te hará caso Aura, a él le gustan de figura que sean atrevidas.

Okey, estás diciendo que no soy suficiente para hombre de la categoría de Montero–Dije sería.

No, no es lo que quise decir.

Pues debes cuidar las forma en como dices tus palabras, compermiso iré a dormir estoy cansada.

....

Pues debes cuidar las forma en como dices tus palabras, compermiso iré a dormir estoy cansada.

No Aura.

Ya ves pendejo, ya hicistes sentir mal a Aura, dime cómo se te ocurre decirle eso.

Carajo, cállate Alfredo no ves que eche a perder mi plan.

Tu plan siempre me ha parecido a na porquería, y la verdad prefiero mil veces que ella salga con Montero, que tú hagas estos planes tan estúpidos.

Cállate, no sabes lo que en realidad está pasando.

Pecado entre paredesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora