Estaba listo solo me faltaba una cosa por arreglar, salí de mi habitación y fui hacia la de Aura, toque la puerta y no respondieron, volví a tocar y aún no, decidí abrir la puerta y no había nadien, un ruido en el baño me hizo entrar, entre y venía saliendo del baño que al verme me asustó.
Lo siento.
No sabía que estabas aquí adentro, me asustaste.
Disculpa, toque y como no escuché nada, decidí entrar.
Está bien, necesitas algo.
Si, un beso.
Sabes, no está bien puede entrar alguien y se puede armar una revolución.
Uno rápido, vamos no puedes negarme un beso.
Pues fíjate que si, de echo quería hablar contigo.
Dime qué pasa.
Creo que deberíamos terminar con esto.
Que, que carajos acabas de decir.
Que debemos terminar con esto, está mal, hemos hido más allá, sabes es complicado, y si papá y la familia se enteran nos matan, nos estamos arriesgando a mucho, no negare que este tiempo la pasé muy bien a tu lado, me sentí querida, pero entendí que todo está mal.
Mal está querer terminar esto.
Porfavor Iván, no hagamos esto más difícil.
Me querés dejar por el colombianito ese verdad.
No, debemos entender que esto tendría un final tarde o temprano.
Sabes me iré, cuando vuelva hablaremos esto bien.
Está bien.
....
Está bien,
Vi a Iván salir de la habitación, era lo mejor, aunque también me doliera, pero nos arriesgamos mucho, trate de pensar en otra cosa, y en la salida con Montero está noche.
Vamos Aura, se que podrás salir de esta.
Nunca había tenido algo con alguien, Iván fue mi primer hombre, no soy una persona sociable menos que los hombres se fijen en mi, para muchos no soy de su agrado.
Después de ese momento, pasaron las horas estaba lista para salir, o eso creo, estaba nerviosa por qué nunca había salido con otro chico que no sea Iván.
Vamos Aura todo saldrá bien, confía en ti por primera vez.
Salí y baje y ahí estaba Rodrigo, que al verme sonrió y yo hice lo mismo, Lucia muy bien.
Hola.
Hola.
Te ves toda una belleza, postre.
Muchas gracias y tú te ves muy guapo, espero ir adecuada al lugar.
Claro que sí, serás la más berraca del lugar, nos vamos.
Si.
Salimos y fuimos a la camioneta de Montero, y la camioneta empezó en movimiento, pasamos los anillos de seguridad.
Aproximadamente una hora, habíamos llegado, era un restaurante que por su fachada era lujoso, cerca de donde estábamos, no tanto por qué hicimos una hora de camino, llegamos y nos bajamos, Montero me abrió la puerta y fuimos a recepción.
Buenas noches, bienvenidos tiene reservación.
Si.
A nombre de.
ESTÁS LEYENDO
Pecado entre paredes
RomanceVenganza necesito venganza De que si no más han echo nada Si pero esa mocosa se robó todo el amor y atención de nuestro padre sin nosotros tener el conocimiento que teníamos una hermana Lo sabemos pero no tiene culpa Claro que la tiene Y que haras L...