Capitulo 49

876 81 2
                                    

Estaba en una tienda de licores, escogiendo algo no tan fuerte ya que Aura no toma.

Buenas, necesito algo no tan fuerte, bueno más bien algo que no tenga alcohol, es que la persona no toma.

Muy bien puedo recomendarles estos, pase por aquí.

Gracias.

El señor estába mostrándome diferentes tipos de bebidas.

Disculpéme un momento, necesito hacer algo y en seguida vuelvo–Dije.

Claro señor.

Me acerque a la puerta y le hable uno de los escoltas.

Sabes, ve tú y Mario a la playa busquen un buen lugar buena vista y bonito apartado de las personas y me tapan esa zona que nadien entre, quiero que seamos ella y yo, entendido.

Entendido señor en este momento vamos.

Listo regrese que me decía.

Oh sí señor le recomiendo llevar este y este la señorita puede tomar este y usted este–Dijo señalando las botellas.

Me parece  perfecto me los llevo.

Muy bien pase a caja, en este momento se los entregó.

Fui y pague me dieron las cosas y sali, y me subí y fui hacia otras tiendas, pero antes de llegar le mandé un mensaje a Aura.

Hola, sabes hoy es un gran día, quiero invitarte a dar un paseo en la playa, solo tú y yo, vete cómoda ponte tu traje de baño que pasaré por ti a las 6, te quiero.

Termine y presione el botón de emergencia envíar.

.....

Estaba en mi habitación cuando me llegó un mensaje y era Iván y lo abrí

Hola, sabes hoy es un gran día, quiero invitarte a dar un paseo en la playa, solo tú y yo, vete cómoda ponte tu traje de baño que pasaré por ti a las 6, te quiero.

Sonreí al escuchar, y rápidamente respondí con un si, pero ahora como le haría para ir, sali de mi habitación y fui hacia la de mi mamá, y entre.

Que novela es esa mamá–Dije sentandome en la esquina de la cama.

No sé pero se ve interesante.

Ha si, oyes mamá Iván me invitó a la playa, me dejas ir.

Si pues es tu hermano.

Entonces si.

Si, y que harán.

Aún no se solo me dijo que si lo acompañaba, creo que van a ir amigos de el y me dijo que me querían conocer.

Okey muy bien y que hora viene.

A las 6.

Me parece bien, pues deberías de ir arreglarte que ya son las 3:30 de la tarde y en veces eres muy tardada hija.

Si mami gracias.

Ándale.

Salí de la habitación de mi mamá y entre a la mía fuí hacia mi closet buscando que me pondría.

.....

Patron.

Dime hicieron lo que les pedí.

Si, está la área lista.

Muy bien, vamos que se nos hará después más tarde.

Llegamos a la playa y estaba en un buen lugar, empecé a bajara todo y puse una manta grande y empecé a poner algunas cosas, en realidad había buscado ideas en el internet de como lo haría, busque muchas cosas y luces, me veía ridículo haciendo ésto, por qué nunca había echo esto por una mujer, nunca había echo algo tan cursi y con mis propias manos, normalmente contrataría a alguien pero esto quería hacerlo yo y por qué... Por qué me sale del corazón, pero que carajos pasaba conmigo?

Pecado entre paredesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora