Capitulo 41

945 78 15
                                    

Y cuando tienes pensado volver.

Si se arregla rápido en menos de una semana, pero si no, hasta la siguiente semana.

Bien, sabés que confío en ti, espero que me llames con buenas noticias.

Ya verá que si.

Oyes papá y Aura, no la has visto–Dijo Alfredo.

No, este fin de semana iré por ella, la traeré.

Si, ya tengo rato sin verla.

Espere va a traer a Aura.

Si.

Nimodo carnal, no podrás verla, o acaso ya la vistes, no se hablaste con ella.

No.

Si ire por ella en la madrugada quiero, que desayuné con nosotros y pase  fin de semana aquí, o más tiempo.

Si, me imagino debe ser difícil no verla todos los días.

Si, en veces duro más de 2 meses sin verla y quiero que pase el fin con nosotros.

Si se ve que la amas mucho.

Si, es mi pequeñita y la amo, aún me acuerdo cuando nació era tan bella, era un ser totalmente indefenso, y mírala ahora toda una señorita.

Si además Aura es muy bonita, y andan muchos muchachos detrás de ella.

Que.

Si, cuando he salido con ella a comer, o así, muchos se le quedan viendo–Dijo Alfredo viéndome–Y se le han acercado uno que otro.

Y tú qué, estás pintado o que por qué no los corres–Dije un poco molesta.

Porque podrá ser mi hermana, pero ella también merece ser feliz conocer gente nueva, tener pareja que no.

Si, pero aún está muy chiquita para eso.

Y no está chiquita como para que le hayas quitado la virginidad–Dijo Alfredo en un susurro.

Que decías.

No dijo nada papá, ya ve que este wey esta loco–Le dije nervioso.

Bueno, me voy, en un rato más vuelvo.

Si con cuidado.

Vi que papá salió y fijé mi mirada en Alfredo.

Bueno tu estás pendejo o que.

Se te hizo chiquito verdad.

Bueno y tú qué tanto te afecta lo que haga con Aura, o acaso estás celoso.

Cómo carajo lo voy a estar, es mi hermana, es una niña, podrá tener 18 pero, sabes muy bien que ella es tan inocente y si se dejó enredar por ti, fue por qué es tan inocente que te aprovechaste de ella.

Pero bien que ella pudo decir qué no.

Cómo si no conociera lo intenso y la labia que tienes para enredar a las mujeres, la verdad sabes que te quiero y que eres mi hermano podré apoyarte en muchas cosas, pero no en  esto, así que me disculpas me retiro.

Si ándale vete.

Me quedé pensando en lo que dijo, pero si ella no hubiera querido no hubiera pasado aunque si soy un hombre con una gran labia, yo doy en el punto por qué doy, si algo quiero lo tengo, si algo se me mete en la cabeza lo hago.

"Pero deberías pensar con la de arriba no con la de abajo".

Puras estupideces dice Alfredo.

.....

Pecado entre paredesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora