Habia pasado un largo tiempo y acaba de despertar, tenía un buen de sueño que aparte me desvelé, terminando otro trabajo aparte del que me había ayudado Iván y papá fue por mi temprano y estaba cansada necesitaba recuperar mi energía, salí de mis pensamientos cuando sonó mi celular, lo tome y vi un mensaje de Iván.
Llegué con bien, lo cual agradesco, te extraño.
Me da gusto que ya hayas llegado y con bien, y igual te extraño.
Deje mi celular a un lado, y fui hacia el baño a hacer mis necesidades, después de unos minutos salí, tome mi celular y baje, ahí estaban mis hermanas que al verme me saludaron.
Pero cada vez estás más grande y más bonita corazón–Dijo Alejandrina.
Muchas gracias y ustedes qué son tan bellas.
Pero tú lo eres más.
No todas los somos, que dijo Ovidio, los Guzmán somos unos galánes–Dije riendo junto a mis hermanas.
Si, oyes y ese cabron dónde anda.
Ya llegó por quién lloraban.
Ese mi ratón.
Que honda, papá dice que vallan a la palapa haremos carne asada.
Haremos o hará Alfredo.
Bueno Alfredo, yo nomás vengo a comer.
Salimos, y llegamos a la palapa y ahí estaba mi papá y familiares.
Abuela–Dije corriendo a abrazarla.
Mi niña.
Tenia tiempo sin verla.
Y yo a ti mija, pero que grande y bonita estás.
Verdad que si abuela, Aura cada ves más grande y bonita–Dijo Alfredo.
Si, está muchachita ha de traer muchos chamacos detrás de ella.
Ahí bueno fuera abuelita.
Y si nos tomamos una foto todos juntos.
Si, una para el recuerdo.
Todos nos juntamos, estaba a lado de mi abuela y Alfredo se puso de mi lado abrazándonos a mi abuela y a mi, y Néstor nos tomo la foto.
Listo aquí está.
Gracias Néstor.
No ahí de qué.
Pasa la foto.
Si, en este momento te la mando.
Listo me llegó gracias.
Subí la foto a mi estado, la verdad ni tengo muchos contactos solo es familia, guarde mi teléfono y me senté a platicar y convivir con los demás, si me gustaba utilizar mi celular, pero cuando estoy con mi familia me divierto conversando con ellos, con los chistes de Ovidio y es bonito convivir ya que creamos buenos recuerdos.
Ya está la carnita asada.
Todos fuimos a servirnos para empezar a comer.
La verdad todo te quedo muy rico Alfredo.
Ya ves soy todo un chef.
La verdad si, aquí Alf es muy bueno asando carne.
Después de comer y convivir eran las 12:30 ellos seguian platicando y yo vine a mi cuarto para darme una ducha ya si seguían platicando bajaría, estaba buscando algo de ropa cuando sonó mi celular, y era Iván una videollamada.
Hey como estás.
Me encuentro bien, acabo de llegar, que haces.
ESTÁS LEYENDO
Pecado entre paredes
RomanceVenganza necesito venganza De que si no más han echo nada Si pero esa mocosa se robó todo el amor y atención de nuestro padre sin nosotros tener el conocimiento que teníamos una hermana Lo sabemos pero no tiene culpa Claro que la tiene Y que haras L...