Capitulo 66

453 48 7
                                    

Pasaron horas y ya estabamos en el último capítulo.

—Ya se nos va la kitty.

–Cuanto qué el vato va detrás de ella.

–Si.

–Mendigo besote.

–A no mamen el compañero de asiento es minho.

–Team minho por siempre–Dice Alfredo y yo rio.

–Ven y ustedes no querían ver la serie conmigo–Dije volteando a verlos.

–Ya se, pero al final si nos gustó.

–Y al parecer la pizza también, por que atrasaste con ella Ovidio.

–Hay nomas me comí unos cuantos pedazos–Dice Ovidio.

–Pedazos y casi la caja, nomas por que no es comestible por que si no también te la chungas–Dice Alfredo y yo rio.

–Mira que mamones son conmigo.

–Oigan ya es bien tarde, será mejor que me valla o si no se hará las tarde–Dije mirando la hora.

Cierto yo te llevaré, ve por tus cosas y te veo abajo.

–Si.

Me levanto y antes de salir tire las cajas de las pizzas y ellos se encargarian de lo demás, rápido voy a mi habitación y recogo mis cosas, ya lista salgo de la habitación y bajo hasta la sala y ahí veo a Alfredo.

Se levanta y se ofrece a llevar mis cosas y yo le agradezco, subimos a la camioneta y el comienza a conducir mientras que varias camionetas nos siguen.

–¿Es fácil conducir?–Pregunto y Alfredo voltea a mi lugar.

–No sabes conducir–Dice y yo niego.

–Papá nunca me ha enseñado y cuando he querido me ha dicho que no tiene tiempo, o no puede.

–Mi papá debería ser menos protector contigo, se que eres su hija más chica y que quiere cuidarte, pero habrá en un punto de la vida donde simplemente vas a crecer y hacer tu vida.

–Lo se, pero ellos dicen que aun estoy muy chiquita para eso.

–Tal vez pero no estas tan chica, muchas a tu edad ya andan con novio y traen auto y viven muy diferente.

–Ella yo no, a pesar de lo que se dedica ya sabes la familia–Digo y el asiente–Yo tengo otros propósitos, quiero estudiar y hacer mi carrera y trabajar.

–Y eso está bien, este mundo muchos piensan que es lo mejor por el dinero, pero no es una basura pero aquí estamos y esta bien si quieres algo diferente, yo a tu edad hubiera querido tener esos pensamientos.

–Sabes, casi no tengo amigos por que tienen miedo de quienes son ni familia–Dije con un tono triste.

–Esa gente que no quiere ser tus amigos se lo pierden, por que eres una muchacha muy simpática y divertida.

–Muchas gracias Alfredo, quisiera que todos pensaran así.

Seguimos platicando hasta que pasaron unas horas y había llegado ami casa, Alfredo se estaciona afuera de mi casa y yo quito el cinturón.

–Muchas gracias Alf por traerme a casa, perdón espero no te moleste que te diga Alf.

–Para nada, tu puedes decirme como quieras y no fue nada, has llegado sana y a salvo.

–Si, muchas gracias Alf nos vemos otro día y si tienes noticias sobre Iván avisame por favor.

–Si yo te mantengo informada.

–Si, ahora si nos vemos Alf cuidate.

Me despedí de el y bajo y cierro la puerta, los guardias de mi casa abren el portón y yo entro, y entro a mi casa y veo a mi mamá sentada viendo tv.

–Hola mami–Dije y la abrace.

–Hola mi niña como te fue.

–Pues bien.

–¿Ya de sabe algo de tu hermano?–Mre pregunta y yo asiento.

–Están tratando de sacarlo.

–Hay mi niña veras que pronto saldrá, se que te duele por que es con el que más apego tienes.

......

Ella baja de mi camioneta y veo que entra a su casa y ahora me voy después de que me asegure de que entro, mi mente ahora está en lo que me dijo, ella es una niña tan tierna y dulce, mi papá la tiene bajo su brazo demaciado cuidada y protegida, le hace falta que la dejen soltar un poco para que agarre más carácter.

Nadamas de pensar en el estúpido plan de Iván me da un coraje, ella es tan linda y el se aprovecha de su inocencia, aunque siento algo que me dice que ella no es nuestra hermana, algo que no me cuadra del todo buen y yo investigare.

Y también cambió mucho en la forma en que la veo, cuando la cache en su habitación hablando con Iván por videollamada y hacia algo que trato de no recordar por que no debo y no debí de haberla visto, ella se que hace todo eso por que en fin el de una forma a otra hay una manipulación de su parte, ella es mucho menor que Iván y mis demás hermanos, es la más chica de los guzmán, o eso creo.

Por qué viéndola bien no se parece nada a nosotros, podría ser que halla salido muy parecida a su madre o no se, pero no me quedaré con la duda y investigare todo lo que pueda, al final que algo sirva en la mierda que estoy metido y los contactos que me genera.

Seguí conduciendo y tratando de no pensar ya más hasta llegar al rancho, hice varias horas de camino y Porfin había llegado, no quise hablar con nadien y me fui directo a mi habitación, tenía que armar todo estos pensamientos y saber si ella es o no es en realidad nuestra hermana, son muchas cosas que cuadran y otras no.

Todas mis hermanas soy muy aventadas y son un desmadre, en cambio ella es muchísimo más tranquila que todos nosotros, ella aspira a otras cosas y eso está bien, hubieran deseado pensar igual que ella en su edad, de estudiar una cerrera y ejercer, pero mirame aquí, andando en perfil bajo.

Mi cabeza daba vueltas, con Iván encerrado y con si Aura es mi hermana o no y con cosas del negocio, mi cabeza es un caos.

Y de pensar en el mugroso plan de Iván, que no e qué irá hacer si alguien más lo descubre o si la misma Aura sabe que solo la está utilizando, ella se ve que muere por Iván, y todo está muy cabron.

–Señor iluminame para aclarar toda esta situación–Dije frustrado..

........
Ya llego la desaparecida por Aqui, hermanas perdónenme la vida, aparte de hoy se cambia un poco la forma en como se redactan es que así es más fácil saber que platican entre ellos mismos y quien narra, la verdad la pobre Aura esta muy sobreprotegida por sus papás y nombre la tremenda teoría de Alfredo de que si es o no es su hermana, si les gustó no se le olvide comentar.

Perdón por los errores de ortografía.

NV las ama😘

Pecado entre paredesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora