A la mañana siguiente.
Era otro día, aunque me haya despertado a media mañana tenía un sueño fatal.
Eso me pasa por estar en una fiesta dónde no pertenezco y no dan comida–Me dije a mi misma.
Estaba echa un desastre, por el enojo se me había olvidado desmaquillarme, traía mi cabello alborotado.
Fui y hice mis necesidades me desmaquille y me peine un poco,tenía más hambre que nada, salí de la habitación y fui hacia abajo encontrándome con todos.
Buenos días.
Que tienen de buenos–Dije.
Parece que te paso un camión por arriba.
Pues tu no te ves muy bien que digamos Iván.
Anda crudo no le hagas caso–Dijo Alfredo.
Más bien todos andamos crudos–Dijo Ovidio masajeando su cabeza y frente.
Al parecer pasastes mala noche verdad.
Por qué lo dices.
Traes cara de pocos amigos.
Si, la música estuvo más fuerte y me fue difícil poder dormir.
Lo único bueno de ayer fue Rodrigo Montero, vieron es muy guapo.
A chinga, chinga Aura hablando de hombres–Dijo Ovidio.
Es muy guapo, y sus cejas.
Cejas más pobladas que mis axilas–Dijo Iván.
Oyes son muy lindas, sus ojos tienen un color muy lindo–Dije y solté un suspiro.
Esperen ese fue un suspiro.
Si, al parecer la menor de los Guzmán se están enamorando.
Que quien.
Mira nadamás, Rodrigo Montero le acaba de robar el corazón y los suspiros a Aura Guzmán.
Pff nada de eso solo que se me hace atractivo.
Ajá si, y Ovidio es el principe de Inglaterra.
Oyes, no seré el de Inglaterra pero que tal el de Sinaloa.
Cálmate Ovidio.
Ya muchachos, no es que me gusta solo que me trató muy bien y es atractivo, hay que ser realistas hay que admitir cuando una persona es atractiva, ya sea un hombre y una mujer.
Pues eso sí.
Ven.
Pues lista por hay vine tu galán.
Que dónde.
Viene llegando las camionetas dónde viene Montero.
Que no, no y yo así, que hago.
Nada quédate sentada, no irás a ningun lado–Dijo Iván levantándose de su lugar para sentarse a mi lado.
Tranquila Aura.
Estoy tranquila Alfredo.
Buen día–Dijo Rodrigo entrando.
Buenos días.
Aura.
Rodrigo–Dije sonriendo.
Cómo te encuentras–Dijo tomando mi mano y dejando un beso en ella.
Me encuentro muy bien y tú.
Me encuentro bien, pero ahora que vos estás enfrente mío mejor.
Dinos Montero que debemos tu visita–Dijo Iván pasando su brazo alrededor de mi.
Ah vengo a hablar con tu padre un momentico, vos sabés negocios.
Si adelante está en su oficina.
Gracias, y compermiso postre.
Adelante.
Montero me guiña el ojo y yo sonrió y se retira, y va hacia con mi papá.
Que fue eso, postre.
No sé, pero me gusto como me dijo más con su asentó.
Este Montero si que va recio.
Demasiado.
Montero mi cuñado.
No digas eso Ovidio–Dijo Iván.
Que tiene, es buena honda, es de billete un capo de alto poder en cali y muchos lugares, es educado y caballeroso con Aura, y ella es momento de que sea feliz con alguien que la quiera bonito.
Eso es cierto–Dijo Alfredo.
Oigan esperen ni siquiera sé si le gusto a Montero.
Aura es más que claro que le encantas, hasta nos dijo que se habían quedado cortos con describir tu belleza.
Eso dijo.
Si.
Wow ningún hombre había hablado de mi tan bien.
Oyes y yo.
Tu que Iván–Dijo Alfredo.
No nada–Dijo nervioso y yo también estaba nerviosa.
Saben mejor voy a darme una ducha y vuelvo–Dije levantándome.
Me levanté de ahí y me fui corriendo a mi habitación, entre y le puse seguro, entre al baño y saque mi ropa entrando ahi mientras que el agua tibia caía por mi cuerpo relajándome, estaba pensando en Iván y Montero, lo sé Iván estaba muy mal, y de Montero, me empezaba a atraer, es muy lindo y en cuestión de físico ni se diga es muy atractivo.
Y estaba decidida si Montero me pedía salir o una oportunidad se la daré, es momento de brincar la hoja y olvidarme de Iván, en un momento o otro está relación que tengo con el traerá consecuencias, y no quiero que papá nos valla a matar por esta estupidez tan grande.
.....
Es un poco corto pero aquí está.
Les está gustando la historia?
Perdón por los errores de ortografía.
NV las ama 😘🤙🏻
ESTÁS LEYENDO
Pecado entre paredes
RomanceVenganza necesito venganza De que si no más han echo nada Si pero esa mocosa se robó todo el amor y atención de nuestro padre sin nosotros tener el conocimiento que teníamos una hermana Lo sabemos pero no tiene culpa Claro que la tiene Y que haras L...