Capitulo 57

805 76 1
                                    

Si estaba decidida a hacer las cosas bien y dejar este sentimiento por Iván a un lado, era momento de tal ves distanciarme de el de poner un alto en esto, está mal demaciado mal, si un día esto llega a salir a la luz a Iván lo cuelgan y a mi me matan me reviven y me vuelven a matar, o me mandan a un convento de monjas y sería Sor Aura, salí del baño y me envolví en una bata y fui a buscar algo de ropa no tenía contemplado hacer nada, solo tal ves salir afuera y con suerte pueda ver a Montero, Ami me gustaba estar cómoda no soy de las chicas que todos los días se maquillan se ponen ropa muy ajustada o andan muy arregladas no, me gustaba sentirme bien andar cómoda con mi cabello al natural que se mueva con el aire, ni traer maquillaje, bueno en parte es que no me se maquillar mucho y cuando lo hago siento que no me queda muy bien, y quiero enamorar a alguien tal como soy, si no he de mentir que me gusta verme con un lindo maquillaje y verte linda y que muchas personas volteé a verte, y admire lo hermosa que eres por dentro y por fuera, ante el público la mayoría de las veces sueño ser tímida pero estando sola en casa o en mi habitación soy una persona que le gusta cantar a todo pulmón, ver películas y más si sin sentimentales por qué salgo llorando aunque mas no quiera, me encanta bailar más si se trata de banda, me gusta hacer los trends de tiktok, aunque nomás me sepa el de tu está dura sin ir al gym, pero soy feliz vivo a mi modo.

Después de cambiarme cepille mi cabello, la verdad el cansancio estaba cobrando factura tenía una pereza, por eso no iba mucho a fiestas más aparte nadien me invitaba, me desvelaba mucho y al día siguiente me pesa levantarme y recuperarme y con las ojeras de mapache ni se digan.

Diósito dame fuerzas para seguir despierta y no dormirme.

Ustedes no han sentido como que su cuerpo pesado y que estorba algo y sientes que en cualquier momento vas a dar al paso, así me sentía con el gran desvelo de anoche, ando todo el día bostezando y con cara de sueño, pero tenía que bajar a desayunar, aunque mas bien almorzar o comer ya que era tarde y tendré sueño pero también hambre, salí de mis pensamientos cuando tocaron la puerta.

Quien.

Yo Ovidio baja a comer ya está todo listo.

Okey ya voy gracias.

De nada.

Acabe de cepillar mi cabello, y me puse solo un poco de perfume y fui hacia el comedor.

Ya Iván no hagas eso.

Ya pues ya hay está.

Hola.

Hola–Dijieron los dos al mismo tiempo.

Que hacen.

Nada aquí pelando con el niño chiquito de Iván.

No soy niño chiquito.

Pues pareces.

Oigan dejen de discutir.

Está bien.

Y como estás.

Con sueño y hambre.

Anoche nos dimos una desvelada brutal.

Si no estoy acostumbrada a esto, y a causa del desvelo me cobra factura al día siguiente, por qué me siento demaciada cansada y mucha veces me entra como una desesperación por eso.

Entiendo, yo siento que me voy con diósito.

Familia, buenas tardes listo para comer.

Sip, es mi hora favorita del día.

Entonces adelante.

Oyes papá, y Montero–Dijo Alfredo.

Ha ya se fue, tenía que ir a resolver algo y se tubo que ir, pero regresa más tarde o si no mañana, ah sobre eso quiero a ustedes tres en mi oficina para hablar de ese negocio, en la siguiente estarán ustedes presente.

Si está bien.

Comimos y la verdad hasta para levantar el tenedor me pesaba.

Horas después.

.....

Los quiero allá en menos de 5 minutos.

Si papá hay estaremos.

Bueno yo me voy a dormir, se me cuida.

Ándale descansa.

Vimos a Aura subir las escaleras.

Hay si ya me voy a dormir.

Déjala Iván.

No entiendo Iván por qué no cae bien.

Por qué nos quita a papá mucho tiempo.

Iván, Iván debes entender que no toda la atención es para ti, tienes más hermanos además ella nunca te ha echo nada al contrario se ha portado muy bien con nosotros y es una niña muy linda.

Hay ya mejor vamos que papá nos necesita.

Fuimos hacia el despacho de papá y tocamos la puerta y entramos.

Ya estamos aquí, díganos qué necesita.

Siéntesen hijos, cómo saben Montero es uno de nuestros socios, y tenemos muchos más, estaremos pasando más de 4 toneladas para el gabacho, ya saben los gringos que les encanta meterse eso.

Si y uno que otro wey que le gusta darse el pase de este cártel.

Si, bueno está mercancía es de calidad, la exportan por muchas partes, los gringos no la pagarán muy bien, estos días pasaremos más de 8 toneladas, 4 por el túnel y 4 por la frontera, y tenemos que hacer trato con los gringos, quiero que vallan los tres.

Si y cuando tenemos que ir.

Hoy, en una hora se van y regresan hoy mismo, cuando se haga el trato con los gringos me hablan y le damos la mordida al wey poligringo, para que no haya migras ni nada, esto se tiene que hacer más tardar pasado mañana, esa mercancía tiene que llegar está misma semana, ah y el lavado de dinero ya conseguiste dónde se va a hacer Iván.

Si el lugar ya está.

Muy bien, pues vamos que es para hoy muchachos.

Salimos de ahí y fui a mi habitación a darme un baño y estar listo en menos de una hora, para estar en el avión.

Necesitaba hablar con Aura, si no mi plan se iría a la fregada y estaba seguro de que volvera a mi esa niña se muere por mí, es tan ingenua y es tan inocente pero detrás de esa ropa holgada tres tallas más de ella su cara de inocencia había un cuerpo que me hacia arder como en el mismísimo infierno esas curvas que dios mi mano recorrió mucha veces sus pechos perfectamente redondos no son muy grandes pero perfectos, sentía el infierno cuando doy cada caricia en ese cuerpo, si pecar era increíble con ella más, solo las habitaciones sabían lo que pasaba esas paredes escuchaban cada ruido, era increíble ver su cara llena de satisfacción y su boca saliendo mi nombre que le dé más y sus gemidos que se que yo hago que salgan, lastima que era mi hermana y no podría tomarla encerio y yo solo me estoy dando diversión y placer y con su consentimiento por qué muchos dirán que soy un hijo de puta pero no estoy obligando a nadien a hacer algo que no quieren y si ella quiere quien soy yo para negarselo.

......

Volví, anoche estaba tratando de actualizar pero me quedé dormida, pero ya les traigo nuevo capítulo, denme ideas que pueda implementar en los siguientes capítulos.

Les gusto?.

Perdón por los errores de ortografía.

NV las ama 😘🤙🏻


Pecado entre paredesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora