Habíamos llegado al rancho de papá, nos bajamos y ya nos estaban esperando todos.
Que pasó como está.
El está bien mamá, nos aseguramos que tenga todas las comodidades–Dijo Alfredo.
Le dimos el celular que dijistes papá–Dije..
Muy bien hija gracias por a los dos por arriesgarse a esto.
Nada que agradecer papá, Iván es nuestro hermano–Dijo Alfredo.
Y no se ve golpeado o algo.
No mamá, está bien nadamás que necesitamos mandar a un abogado para que vea bien la situación, y si no lo quieren soltar hay que hacer un comunicado a la gente de Culiacán y sus alrededores que se cuiden, que abra guerra para sacar a Iván.
Tranquilo hijo, veremos qué nos dice el abogado.
Pero papá que tal si lo dejan ahí–Dijo Ovidio.
Haremos lo mismo cuando te sacamos, tienden que acceder a que salga o si no habrán consecuencias–Dijo Alfredo.
Si harán eso solo no lastimen a personas inocentes–Dijo doña Alejandra.
Digo lo mismo que la señora Alejandra–Dije viendo a los presentes–Es feo ver muertos en la calle personas que no tiene culpa de nada.
Lo sabemos pero mucho hacen caso omiso a los avisos que damos.
Lo sé, siempre he odiado esas cosas, por eso casi no salgo, me da miedo todo eso.
Es loco eso por qué vives rodeado de eso.
Lo sé, pero que puedo yo hacer.
Seguimos hablando sobre la situación de Iván haya adentro, después de eso fui y me cambié por la ropa que traía y me desmaquille, amarre mi cabello. Me esyaba poniendo la sudadera cuando suena mi celular.
Hola mamá buenos días.
Buenos días hija, como está la situación por halla.
Está un poco tensa, pero fuimos a ver a Iván.
Y que paso.
Pues está bien, arreglaron ahí unas cosas para que tenga todas las comodidades.
Entiendo y que paso lo sacarán.
En eso están, el abogado fue a ver esa situación.
Esperemos que salga pronto ese muchacho.
Que asi sea mamá.
Y cuando volverás.
Hoy mismo en la tarde, tengo que terminar mi trabajo.
Entonces aquí te espero, me llamas cuando vengas en camino.
Si mamá te amo, cuídate.
Igual hija.
Colgué la llamada y baje, me senté en el sillón, aún traía un poco de sueño era mejor que fuera a mi habitación de aquí, y así fue subí y entre veré la puerta detrás me acuesto y no tarro mucho en quedarme dormida.
Hora y media después.
Despierto y me doy vuelta me dijo la hora y aún era temprano, decidí quedarme a ver televisión, que casi daba que estuviera halla abajo viendo sobre el caso de Iván si no sabía que situación estaba, yo que podía aportar, la verdad estaba cansada fue una noche muy difícil y una mañana por igual, y necesitaba dormir mis horas, solo anhelo llegar a mi casa, es que podré estar en casa de mi padre y estar en esta situación que es mía, pero no hay nada mejor como tú casa, el lugar donde siempre estás y te acostumbras a eso.
Lo único pesado de llegar a casa era ese trabajo, aunque tenía tiempo pero quería acabarlo, y me faltaba ya poco, si había avanzado mucho anoche, ya que habia empezado desde temprano, salí de mis pensamientos cuando tocaron la puerta.
Puedo pasar.
Adelante.
Que haces–Dijo Alfredo sentandose en la orilla de la cama.
Veo una película.
Dormiste bien.
Si un poco, cuando llegue a casa terminaré el trabajo y iré a dormir y no despertare hasta tarde.
Oh si, hay que recuperar las horas de sueño pérdidas.
Si, esto de desvelarme no es lo mío.
Yo ya me acostumbré un poco a la desvelada.
Un poco si te la vives junto a Iván y Ovidio de antro.
Al cual puedes ir con nosotras, eres mayor de edad, tienes edad suficiente para salir con nosostros.
De antro.
Si, a poco nunca has hido a uno.
No.
Pues en qué mundo vive Aura, ahí se hace el ambiente muy bueno, aparte de que hay chicas muy guapas.
Okey.
Cuando salga Iván, iremos a festejar su salida y te llevaremos.
Alf, si de ahí lo arrestaron por qué venía de un antro a velocidad alta y borracho.
Si pero el será ya más conciente de sus actos.
Okey, eso quiero creer.
Si pero ya que salga vamos de antro, te podemos presentar amigas, para que conozcas más personas y tengas más amigas.
Oyes si yo tengo muchas amigas.
Nuestras hermanas no cuentan.
Oye, si ellas son increíbles.
Si, y ya invitaron a salir.
No.
Entonces no lo son, todos cumplen los 18 y llevamos a nuestros hermanos a un antro.
Pues conmigo es diferente.
Okey, pero cuando salgamos de fiesta, no acepto un no por respuesta.
Okey muy bien.
....
Volví por aquí con la notificación de que publicaré una nueva historia, de Sebastián Córdova, aquí la portada.Es muy guapo verdad, me encanta está foto bueno todas de el, espero lean.
Perdón por los errores de ortografía.
NV las ama 😘🤙🏻
ESTÁS LEYENDO
Pecado entre paredes
RomanceVenganza necesito venganza De que si no más han echo nada Si pero esa mocosa se robó todo el amor y atención de nuestro padre sin nosotros tener el conocimiento que teníamos una hermana Lo sabemos pero no tiene culpa Claro que la tiene Y que haras L...