Ya pues, no te enojes carnal, mejor ven y convive con nosotros antes de que te vallas.
Me senté en el sillón de enfrente, mis carnales estaba uno a cada lado de Aura, puse mi mirada sobre ella y claramente ella la bajo, sabía que mi mirada es fuerte y ponía nerviosa a las personas en especial a las mujeres.
Que bueno que están todos juntos, que te parece Iván que si desayunamos, a canijo si ya son las 8:40 mejor almuerzo y después de eso vamos y te dejamos a la pista.
Me parece bien.
Entonces a la mesa que ya me ruge la panza.
Claro.
Llegamos al comedor y todos nos sentamos, me senté a lado de Aura, nos traemos el almuerzo.
Y dime mija como vas con los estudios.
Me va bien, hasta ahorita y espero seguir asi.
A chinga a poco Aura estudia.
Si, aunque no lo necesita, y ni trabajar.
Lo sé pero me gusta.
De echo yo me siento contento de que Aura quiera estudiar y cumplir cosas por si sola, y además que te claro la apoyaremos en todo bueno al menos yo si-Dijo Alfredo sonriendo y tomando la mano de Aura por arriba de la mesa mientras que ella sonreí y agradecia.
Ella sabe bien, que también la apoyo-Dije serio viendo a mi hermana sentado enfrente de mi.
Si y agradezco, pero quiero llegar a tener mi título.
Y lo vas a lograr, eres una gran estudiante Aura, y una gran persona.
Gracias.
Seguimos platicando, ví a Aura y puse mi mano en su pierna, que al sentir sus mejillas se tornaron un poco rojas, acaricié de arriba hacia abajo, apretando su pierna y en mi cara había una gran sonrisa.
.....
Estábamos en la pista era hora de hacer este pequeño viaje de negocios, me estaba despidiendo de mi familia, hasta que llegue con Aura.
Bueno, pues espero que te valla bien.
Si gracias.
Me acerque y la abrace y ella hizo lo mismo deje un beso en su mejilla y me acerque a mi papá.
Ya sabes, llegando hablas, cuídate mucho cabron, sabes que te queremos.
Si y gracias papá, yo también.
Ándele, cuidese.
Nos vemos en unos días.
Ándale.
Cerré la puerta del jet, y me senté y empezó a despegar, saque mi celular y fui al chat de Aura y grabé un audio.
Este, pues quise despedirme de forma diferente pero aquí estaban todos y no se puede, acabo de irme y ya te extraño, hay que cursi has de estar riéndote de mi bueno espero que no, pero te mando mensaje de que llegue con bien y te quiero cuídate mi Reyna.
Mande el mensaje de voz.
Pero que carajo me pasó, desde cuándo aca soy tan cursi, aunque me sentí bien mandar eso.
....
Estába en mi habitación, estaba un poco cansada, papá me dijo que durmiera ya que no había completado con mi sueño, salí de mis pensamientos por el sonido de mi teléfono y era un mensaje de voz de Iván entre al chat y pegue el teléfono a mi oído para escuchar
"Este, pues quise despedirme de forma diferente pero aquí estaban todos y no se puede, acabo de irme y ya te extraño, hay que cursi has de estar riéndote de mi bueno espero que no, pero te mando mensaje de que llegue con bien y te quiero cuídate mi Reyna"
Sonreí al escuchar su audio y también decidí mandarle uno.
Hey, yo igual quería despedirme de otra manera pero no sé puede, y yo también te extraño guapo, y no para nada cursi me encantó recibir este mensaje ya me alegraste la mañana, si mándame un mensajito para saber que llegaste con bien tambien te quiero.
Mande el audio y dejé mi celular a lado acomodandome mejor en la cama para poder dormir un poco, estaba demaciado feliz al escuchar ese audio.
.......
Volví mis muchachonas guapas, cómo ven a mi Iván modo cursi, para mí que ya se flecho por Aura.Espero les guste.
Perdón por los errores de ortografía.
NV las ama 😘🤙🏻
ESTÁS LEYENDO
Pecado entre paredes
RomanceVenganza necesito venganza De que si no más han echo nada Si pero esa mocosa se robó todo el amor y atención de nuestro padre sin nosotros tener el conocimiento que teníamos una hermana Lo sabemos pero no tiene culpa Claro que la tiene Y que haras L...