Esto se siente demaciado bien.
Vamos cariño, estoy al borde.
Mis embestidas eran cada ves más duras, sintiendo mi cuerpo arder, di una cachetada en su glúteo, podía jurar que me da el mejor sexo que he tenido, y solo el simple echo que lo hago solo por joder.
Así me gusta, me vendré dentro de ti, que bien se sientes, tan mojada y apretada para mí.
Puso su pecho en mi rostro, metiendo uno de sus pechos en mi boca chupando y mordiendolos cómo loco, me gustaban, cabían perfectamente en mis grandes manos, sus pezones estaba tan duros, y su cabello estaba húmedo por el sudor de su cara, tome su cabello jalando hacia atrás para poder besar y mordisquear su cuello que dejaría una marca en el, sentía como estaba por llegar al punto, aumente mis embestidas cómo aumentó sus gemidos, haciendo mover su cuerpo más, hasta el punto de gritar, después de esto no podra caminar bien eso se los aseguro.
Ah sí, eso se sintió bien, veamos por qué la niña no ha sacado jugo suficiente.
Metí mis dedos masajeando su clítoris, dando movimientos bruscos buscando un segundo orgasmo, escuchando como gemía y así fue haciendo que tuviera otro orgasmo haciendo que su cuerpo se moviera.
Eso preciosa, saca todo lo que tengas, esa tensión se va, nada de estrés, solo placer y relajación.
La tome de la mano, y con dificultad se levantó.
Que tal sigues con estrés–Pregunte.
No, ahora creo que no podré moverme bien.
Me encanta darte como cajón que no cierra–Dije besándola–Sabes, no sé si tú quieres puedo quedarme y ayudarte con tu trabajo, para que no se te haga más tarde, sabes que perdiste demaciado tiempo en esto, puedo recompensarte por este gran sexo que tuvimos no se, pedirte algo de comer, y ayudarte con lo que resta de tu trabajo.
Encerio me ayudarías–Pregunto emocionada.
Claro.
Me parece perfecto.
Entonces ve a ducharte, mientras que mando a traer la comida.
Está bien ahora vuelvo–Dijo besándome y se dirigió al baño.
Maldita ilusa–Dije con una sonrisa.
Baje y fui con uno de mis hombres de confianza y mandé a traer algo de comer, esto de el plan iba tan bien, aúnque Alfredo dijera, que podría terminar enamorada de ella, la verdad lo veo una estupidez, solo es sexo y ya veremos qué pasa más adelante, aúnque de primero fue algo difícil pero al final aquí vemos los resultados, aunque la frase de Alfredo rondaba mi cabeza.
Flashback.
La verdad todo esto que estás haciendo me parece una total mierda.
Por qué lo dices.
Osea seducir a nuestra media hermana, y hacer cosas que claramente no están bien.
Hay Alfredo no seas aburrido.
No soy aburrido solo digo que esto es una completa mierda.
Porfavor.
Haber dime qué te ha echo, dime qué culpa tiene ella, no tenemos la culpa ni ella ni como nosotros que papá nos haya ocultado que tenia otra hija, haber hicistes eso cuando papá nos dijo que Ovidio y Griselda eran nuestros medio hermanos hicistes eso.
No, por qué no lo oculto tanto tiempo además les hagarre cariño por ser mis hermanos.
Bueno, Aura también es nuestra media hermana, así como aceptaste a ellos a ella también, no entiendo este jueguito de tu supuesta venganza.
Solo quiero no sé jugar un rato.
Haber dime, Aura también vivió engañada tanto tiempo, papá no le dijo a qué se dedicaba hasta que salió en la tele y ella se dió cuenta, papá le dijo que nosotros sabíamos de su existencia en ese entonces, y por eso ella creció sabiendo que tenía hermanos y hermanas pero nosotros no sabíamos, al que deberías reclamarle eso es a papá no desquitarse con ella, y de esa forma.
Porfavor Alfredo, puras estupideces dices.
Más bien tu haces esas estupideces, solo te diré una sola cosa...
“El que juega con fuego se quema”.
Fin del flashback.
Esa mente había estado rondando por mi mente últimamente, saque esos pensamientos y pude ver qué venía llegando la camioneta de mi gente con la comida, bajaron y me entregaron las cosas, fui hacia arriba con las charolas y al entrar a la recamara, pude ver a Aura peinando su cabello.
Ya llegó la comida.
Que bueno que ya tengo hambre.
Bueno anda ven a comer y podemos seguir con el trabajo mientras comemos.
Me parece bien.
Que tal si te dictó y tú escribes y luego viceversa.
Me gusta la idea.
Aura se sentó en su escritorio, mi mirada callo en ello y pide apreciar lo linda que es en realidad es guapa, físicamente, tiene un cabello largo, color negro, una mandíbula un poco marcada y unas largas pestañas, su cuerpo es bellísimo, se podría decir que entra el las curvy, para no estés operada está demasiado bien, salí de mis pensamientos, cuando me llamo.
Tierra llamando a Archivaldo.
Si que pasó.
Nada solo que estabas como hido.
Perdón, y si mejor comemos.
Me parece bien.
Carajo Iván deja esos pensamientos, enfócate en el maldito plan.
.....&
Perdón por algún error de ortografía.
Tal ves no actualice muy seguido pero ya no me tarde tanto y espero seguir actualizando ya que tengo demasiadas historias incompletas y me gustaría de perdido terminar una, pero cuéntenme que les pareció, les está gustando.
Plebes no se olviden de votar y comentar eso me motiva a seguir escribiéndoles.
Y alguna aportación que tengan a la novela no se, algo que les gustaría ver denme ideas.
NV las ama 😘
ESTÁS LEYENDO
Pecado entre paredes
RomanceVenganza necesito venganza De que si no más han echo nada Si pero esa mocosa se robó todo el amor y atención de nuestro padre sin nosotros tener el conocimiento que teníamos una hermana Lo sabemos pero no tiene culpa Claro que la tiene Y que haras L...