Capitulo 38

1.2K 96 1
                                    

Meses después

Han pasado varios meses de ese día, me encontraba en casa realizando algunos trabajos en computadora, tenía fácilmente aquí unas 3 horas ya estaba un poco estresada cansada y con demasiada hambre, pero tenía que terminar para el día de hoy tuve dos semanas, para poder hacerlo pero de un momento a otro deje todo para hoy y no se cómo pudo pasar si siempre entrego mis trabajos a tiempo, en este momento estoy en una escuela en línea, mis padres así lo decidieron la verdad prefería ir a clases presenciales pero según no es seguro, por mi seguridad pero la verdad si estoy un poco cansada de siempre traer guardaespaldas, gente cuidándome sin poder salír, sin tener que tener personas detrás de mi, me gustaría no se ir con amigos pero casi no tengo por el echo de que nadien debe saber de quién soy hija y de dónde vengo, es algo estresante todo esto, pero que le puedo hacer.

Cuando terminaré este trabajo–Me dije para mí misma.

Escuché la puerta de mi habitación abrirse y pensé que era mi mamá.

Hola mami aún sigo haciendo este trabajo.

Sentí unos brazos rodearme y besar mi cuello, rápidamente volteó visualizando a la persona.

Hola cariño, cómo te encuentras.

Archivaldo, me encuentro bien, no hagas eso mi madre está allá abajo.

De echo iba de salir cuando llegue me dijo que estabas acá en tu habitación y me dejó pasar, dijo que volvía en una horas iba a casa con tu abuela.

Valla que raro que no me avisó–Dije tomando mi celular–Oh no mira me dejó un mensaje que saldría a casa de mi abuela.

Muy bien tu madre no está, no crees necesario no se poder divertirnos–Dijo mientras lo veía sentado en la cama.

No, no puedo tengo que hacer este trabajo para entregarlo hoy, y voy retrasada, y aparte estoy demaciado estresada por qué no termino.

Vamos cariño, todas las personas necesitan un break, deberías venir aquí y ponerte sobre mi y dejarte llevar–Dijo palmeando sus piernas.

No, no puedo.

Claro que puedes, solo que estás demaciado estresada y yo puedo quitarte esa tensión que tienes en ti.

Tomo mi mano y me subió sobre sus piernas, acaricio mis muslos con una de sus manos y la otra se fue hacia mi cuello acercándome a él peligrosamente, haciendo rozar nuestros labios.

Conozco un método, que puedo hacer que te quite ese estrés y sientas una liberación, que vas a desear que siempre lo haga.

Me beso, era un beso desesperado su mano bajo hasta mi shorts de pijama, y poco a poco introducio su mano frotando desde arriba de la fina tela de mis bragas, haciéndome soltar algunos suspiros, después movió la tela hacia una lado sintiendo como introduce un dedo haciendo que soltará un jadeó, frotando para darme una satisfacción así sintiendo como metía dos dedos a la ves que fueron aumentando su velocidad, saco su mano que llevo a su boca chupando mis jugos, para besarme y así probar también, bajo mi shorts junto a mis bragas, me puso en la cama y bajo hasta mi zona mirándome a los ojos y sentí su lengua mojar la zona, haciendo que mi cuerpo quede helado por está sensación que nunca había sentido antes, aumentaba sus lengüetazos y su mirada fija en mi, una mirada oscura, llena de lujuria, apreté mis piernas atrapandolo más y con mi mano tome su cabello sintiendo como en minutos iba a correrme.

Si justo ahí.

Saco su lengua y veía como corría el líquido por su barbilla mientras que introducia sus dedos dándome más placer hasta llegar al punto, este limpió su barbilla chupando todo.

Ves como si puedes llegar a una relajación, en cuestión de minutos.

No resistí más y lo bese, quite la parte de arriba, quedando ahora sí completamente desnuda, atacó mis pechos dando leves mordiscos en los pezones, probaba locamente cómo si no lo hubiera echo en años, quitó su ropa quedando también desnudo, baje mis besos hacia la parte baja.

Ahora me toca ami quitarte toda la tensión que traigas–Dije introduciendo su miembro a mi boca.

Llegaba hasta la garganta, chupe sus bolas solo pude ver cómo su cabeza inclinada hacia atrás soltando leves gemidos, amo cuando gime y demuestra lo que provocó.

Joder, sigue así.

Te gusta.

Me encanta, no pares.

......&

Hey estamos de vuelta.

Este capítulo venimos con todo, ya no me acordaba lo que se sentía escribir, hoy creo que me inspire jaja, trate de darles algo que creo que a la mayoría nos gusta leer, así que aquí tienen actualización de esta historia que tanto apoyan.

Espero les haya gustado.

NV las ama 😘

Pecado entre paredesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora