Capitulo 40

1K 79 8
                                    

Listo terminamos.

Pensé que nunca terminaríamos.

Si eso fue largo.

Si, y gracias por ayudarme si no aún estuviera aún haciendo ese trabajo.

Dime Aura, porque que quieres estudiar porque sigues estudiando, si lo tienes todo, no necesitas trabajar y ni estudiar para tener una buena vida, fácilmente puedes dejar de hacer eso, que papá te siga pagando todo y si quiere yo te doy todo lo que quieras.

No, yo sueño con algún día titularme, llegar a ser una gran abogada o una contadora, no se llegar a cumplir todo por mi misma, se que papá me da todo y que no necesito estudiar pero no, por qué también quiero tener cosas por mi misma, se que muchas les gustaría estar en mi lugar o tener a una pareja o padre que tenga dinero y les de todo, pero el dinero no es todo.

Entiendo, todos tenemos metas, sueños y pensamientos diferentes, aunque esté mundo para muchos es dinero fácil, pero es difícil el cual entrar o el salir, es difícil pierdes muchos seres queridos como mi carnal Edgar.

El quien era.

Era mi hermano, mi hermanito lo mataron, tenía tan solo 21 años, el asesinato de Édgar, señala que fueron los mismos sicarios de mi papa quienes habrían asesinado a mi carnal por una confusión, el solo iba al súper por comida cuando ya no regreso, fue muy doloroso, dejo una pequeña Frida mi fridita bonita.–Dije secando una lágrima bruscamente.

Yo no sabía, me imagino que fue un gran padre.

Si lo fue.

Odiaba llorar, nunca había llorado ante una mujer, a excepción de con mi mamá, no de mostrarme debíl ante ella.

Que tonto me veo llorando.

No, no por ser hombre no significa que no debes llorar, todos tenemos sentimientos, en veces es bueno llorar ayuda a sentirse uno mejor, y si quieres llorar hazlo no te juzgare ademas no soy nadie para hacerlo, tu eres libre de lo que sea–Dijo para después abrazarme.

No quiero verme débil ante una mujer.

No lo eres, pero todos necesitamos de un hombro para llorar–Dijo besando mi mejilla–Sabes por qué no te recuestas un poco, te traeré un poco de agua ahora vuelvo.

Si está bien.

Aura salió de la habitación, no me gustaba llorar ante alguien, pero era inevitable no hacerlo al acordarme de Edgar.

Volví, ten aquí.

Gracias.

Dime qué te sientes mejor.

Si un poco.

Sabes que me puedes contar lo que sea de esta boca no sale nada.

Lo sé y gracias, pero estoy bien, sabe mejor me iré ya es tarde debes descansar.

Si, está bien te acompaño.

Salimos de la habitación y bajamos llegamos a la puerta.

Cuando vendrás de nuevo.

No sé tengo un viaje, y no se cuándo vuelva.

Entonces te vas de viaje.

Si.

Está bien, te deseo que te valla bien y que te cuides.

Gracias linda.

Nos vemos.

Nos vemos.

Iba a salir, pero me detuve y me regresé y la bese.

Prometo volver pronto, tardaré de hacer ese trabajo lo más pronto posible, si cuídate y te quiero.

Aquí te esperaré y también te quiero.

Nos vemos–Dije dándole un último beso.

Salí y me subí a la camioneta.

Pero que acaba de pasar le dije te quiero.

Que estúpido y cursi me escuche.

Después de manejar más de una hora, llegué me encontré con Alfredo y nos pusimos a platicar.

Y me puse a llorar enfrente de ella, me dijo que todos necesitamos desahogarnos y llorar.

Sin duda ella es mucho para ti no la mereces, ella es un amor, es un sol, y tú eres un idiota.

El idiota eres tu, le conté sobre Edgar.

Ajá, sabes que si Edgar estuviera con nosotros y viera lo que haces estuviera muy decepcionado de tí, mejor dicho lo está.

Cállate Alfredo.

Es la verdad, al último ese estúpido plan, se irá al carajo cuando veas que te enamoraste de ella, espero ya no hagas más estupideces, que solo haces que me den coraje pareces niño, ya madura porfavor eres de los mayores, así como puedes ser inteligente eres un estúpido, sabes mejor me voy antes de que me enoje más contigo.

Alfredo se fue dejándome solo, en la sala, mi mente aún estaba en el te quiero que le dije.

Por qué carajos dije te quiero, no debes de quererla, entiende Archivaldo.

Deje mis pensamientos a un lado y me fui a hacer mi maleta para irme mañana temprano.

......

Volví perdón por la tardanza pero, regresé a clases.

Será que Iván se este interesando a enamorando de aura, es un misterio por resolver.

Hay Aura, el dinero a mi si me da felicidad, me pongo feliz cuando compró ropa y que se necesita para comprar dinero.

Hay Iván si Aura no quiere tu dinero o los regalos yo si mijo chulo.

Perdón por los errores de ortografía.

NV las ama 😘

Pecado entre paredesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora