Capitulo 32

1.4K 94 5
                                    

Quitó su playera dejando ver su cuerpo trabajado, Iván es un hombre que le gusta estar en forma y es sumamente atractivo, se acercó a besar mis labios y bajo sus besos a mi cuello mientras que sus manos estaban acariciando mis muslos. Intensificando más los besos y caricias, empezó a quitar la prenda de arriba arrojó mi blusa en alguna parte de la habitación, besando mis pechos por arriba del sostén.

No se si debemos hacer esto–Dije nerviosa.

Vamos cariño es momento de dar el siguiente paso.

Quitó mi sostén dejando libres mis pechos que ferozmente empezó a devorar, lamió y mordió con fuerza mis pezones y empezó a lamer y con otra mano tocaba mi otro pecho bajando, su mano hasta el botón de mi pantalón desabrochando, y así poder meter su mano frotando de arriba hacia abajo.

Esta prenda me estorba demaciado–Dijo quitando bruscamente mi pantalón, dejándome en bragas–Asi está mucho mejor.

Movió una Parte de la braga para introducir uno de sus dedos dándome placer al instante que fue aumentando la velocidad, con sensaciones nuevas que nunca había sentido, pero sentía satisfacción. Saco su dedo y lo metió a su boca probando lo que había salido de mi parte íntima después acercó su cabeza y pude sentir el rose de su larga lengua, y leves mordiscos a mi parte íntima

Dios sabes tan bien–dijo probando el líquido que salía de allá abajo

Se posicionó de pie, y desabrochó su pantalón y lo bajo quedando en boxer, que al ver se pudo visualizar un gran bulto, bajo su boxer dejando libre su miembro dejándome totalmente sorprendida por el tamaño.

Vamos princesa has tu trabajo–Dijo guiando mi cara hacia su miembro.

Lo tome entre mis manos, y me lo guío a meterlo a mi boca.

Ah sí, vamos lo haces muy bien–dijo con cara de satisfacción.

Empujó mi cara más hasta el punto de sentir su miembro en mi garganta, era algo extraño pero excitante realmente todo esto era nuevo para mí, saque mi boca de su parte para besar los labios de Iván lo cual me acostó en la cama atacando mía pechos, tomo mi mano guiandola a mi parte íntima haciendo que me tocará haciendo círculos dentro de ella sintiendo instantáneamente placer.

Vamos cariño es hora de la diversión

.....

Tome un condón del cajón lo saqué y me coloque, roce mi miembro en su vagina rozando viendo su cara de excitación, iba a penetrar cuando Aura habla.

Eh yo nunca había echo esto–dijo con temor en sus palabras.

Vamos cariño esto dolerá solo al principio te acostumbrarás y sentirás placer

Pero tengo miedo

No debes de tenerlo seré cuidadoso

Volví a posicionar mi miembro ahora sí penetrando lentamente haciendo que soltará un quejido y sintiendo como su himen se estiraba.

....
Sentí como penetraba haciendo que me doliera un poco me abrace en el sintiendo como pequeñas lágrimas caer, poco a poco fue aumentando la velocidad de sus embestidas sintiendo poco a poco como se desvanecía el dolor cambiando por satisfacción.

....
Poco a poco la cara de Aura se transformó en satisfacción aumentando mis embestidas pasando de algo lento a algo rápido escuchando como de sus lindos labios salía gemidos y mi nombre pidiendo más

Oh pequeña eres jodidamente preciosa–dije poniendo mi mano en su cuello besando sus labios.

Sintiendo como sus manos arañan mi espalda, éramos solo ella y yo una habitación en una casa en medio de un lago y de la sierra solo se escuchaba nuestros cuerpos chocar nuestra, piel sudada llenos de calor veía como sus pechos rebotaban oh pegaban a mi cuerpo su cabello largo enredado en mi cabello su cuello entre mis manos hasta parece que fue echo a la medida que cabía perfecto en mis manos sus labios que caben perfectamente en mi boca sus expresiones que solo me excitaban más. La gire poniéndola en 4 entrando fuertemente en ella enredando su cabello en mi mano haciendo su cabeza hacia atrás escuchando sus gemidos.

Después de un largo tiempo estaba por venirme saque mi miembro quitando el condón frotando mi miembro hasta que salió, tome el rostro de Aura besándolo.

Vamos es hora de regresar ve a bañarte –dije besándola y palmeando su trasero y camino hacia el baño.

Salí de la cama siguiéndola para meternos a bañar.

20 minutos después

Salimos de la cabaña ya listos para ir a casa de papá.

Es hora de irnos

.....

Holaaa me tomo un poco hacer este capítulo ya que mi mente estaba bloqueada un poco y intenté hacer lo mejor

Espero les guste

Perdón por los errores de ortografía

NV las ama 💗

Pecado entre paredesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora