Eran la una de la mañana y estábamos apenas cenando, mis hermanos habían echo tacos, si tal ves mucha carne pero cuando son tacos nadien se puede resistir. Escuchaba la conversación de mi familia que hablaba de hacer una fiesta, ellos no hay día que no querer festejar, y es lindo ver qué son alegres y querer celebrar el simple echo de estar vivos y con bien.
Si Iván nos habla, que el negocio salió bien llegando el, festejaremos.
Me gusta la idea–Dijo Alfredo–Ademas es un buen pretexto para emborracharme, tengo ganas de tomar hasta que el día siguiente me ande arrepintiendo–Dijo haciéndonos reír por lo último que dijo.
Y tú Aura vas a tomar ese día–Dijo Ovidio.
No, no creo el alcohol y yo no nos llevamos muy bien y además no me agrada mucho su sabor.
Hay Ovidio ella no es borracha como tú–Dijo Alejandrina.
Cálmate si tú no cantas malas las rancheras.
Oyes.
Seguimos platicando hasta que se hicieron las 3 de la mañana, estaba cansada, y eso que dormí, casi toda la mañana y un poco del medio día, pero el convivir con mi familia, era un poco cansado ya que son personas muy activo, y yo si lo era pero no tanto.
Familia lamento no quedarme más pero estoy cansada.
Ya tan pronto vas a dormirte–Dijo Ovidio.
Pues ya son las 3 de la mañana.
A canijo a qué hora se fue muy rápido.
Si.
Ándale hija vete a descansar yo me quedaré un ratito más.
Yo en un ratito más y me voy–Dijo Alejandrina.
Bueno, me voy, mañana los veo.
Descansa mija.
Me despedí de cada uno de beso en la mejilla, y me retiré, entre por la puerta principal, y fui hacia la cocina, tenía un poco de hambre cosa normal en mi, estaba comiendo un poco de pasta que había quedado, calenté un poco en el micro, salte de susto cuando hablaron.
Te quedo hambre verdad–Dijo Alfredo recargado en el marco de la puerta.
Si.
Y que comerás
Un poco de pasta.
Espagueti.
Si, solo un poco ya que es muy tarde.
Me convidas un poco.
Claro, solo esperemos que se termine de calentar.
Y dime Aura, tienes pareja o no se un pretendiente por ahí.
Este no, estoy soltera, las personas no se fija en mi.
Aquí tienes, como que no eres una muchacha bonita, simpática y con mucha personalidad.
Gracias, pero así como lo escuchas mis compañeros ni caso me hacen, y además ni tengo amigos.
Pues ellos se lo pierden son unos tontos al ni ver qué tienen como compañera una gran persona.
Gracias, aquí está.
Gracias.
Después de terminar de comer lavamos los trastes y era momento de ir a dormir.
Bueno, ahora sí, iré a descansar, nos vemos en un rato más.
Si yo ya también me voy a dormir, estoy algo cansado, descansa.
Se acercó a mí y beso mi mejilla, para después caminar hacia su habitación, entre yo a la mía, y puse a cargar mi celular, levanté las sábanas y prendí el aire ya que se sentía un poco de calor, me acosté y pague la luz de la lámpara de mi buró, me acomodé sintiendome cómoda y cerré mis ojos quedando completamente dormida al instante.
.......
Oh sí muévete, eso.
Estaba en, la habitación con una chica, me había quedado con las ganas y tenía qué satisfacer mis necesidades no me esperaría hasta llegar a Culiacán.
Llegué al punto y me sentí liberado.
Que buen trabajo pero es momento de que te vallas.
Pero.
Pero nada, y ten para que te quedes callada y no digas nada.
Okey ya me voy.
La chica tomo su ropa y se vistió y salió de la habitación, era una vieja amiga, sabía bien que era puro sexo no se por qué quiere venir aquí, y querer quedarse dormir, cuando siempre se ha echo de hacer y se va.
Entre al baño y prendí la ducha, me metí y sentí el agua caer a mi cuerpo, dure unos minutos y salí con una toalla enrollada en mi cintura busque mi pijama, y me cambié apague las luces y me acosté y tome mi celular, empecé a ver y vi la foto que subió Aura era de toda la familia, ví a Aura a lado de mi abuela y de Alfredo y Alfredo las abrazaba a las dos.
Maldito, lambiscón y chapulín.
......
Nuevo capítulo, valla nunca había estado tan activa, cosa que agradezco de mi, será que un poliamor 🤨.
Les gusto?.
Gracias por su apoyo por sus votos y comentarios son los mejores.
NV las ama 😘🤙🏻
ESTÁS LEYENDO
Pecado entre paredes
RomanceVenganza necesito venganza De que si no más han echo nada Si pero esa mocosa se robó todo el amor y atención de nuestro padre sin nosotros tener el conocimiento que teníamos una hermana Lo sabemos pero no tiene culpa Claro que la tiene Y que haras L...